17 octubre, 2011

¿Justicia divina? o ¿venganza bolivariana?

Por Evangelina del Pilar de Sol

Hugo Chávez podría morir pronto.

Extracto artículo del periodista venezolano Saúl Godoy, para Chávez: --"Has hecho mal a mucha gente, has arruinado familias enteras, has enlutado incontables hogares, a quienes creías enemigos los encerraste en ergástulas que no merecen ni los animales, los insultastes, los humillastes no sólo creyéndote poderoso, sino inmortal…. Pero llegó tu turno. Tu ciclo se apaga.

"Me dirías que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limosinas, los títulos honorarios, los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas...; dime ahora que vomitas hasta las medicinas que tomas, si era esto de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores. Ahora esos aplausos y marchas son alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débil.

"...Estás muriendo entre tu corte de aduladores que sólo mostraban afecto porque les dabas nuestro dinero y poder, ¿eso era lo que querías? ¿Fue esta tu misión en la vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder; olvídate de justicia cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera. Te dejaste llevar por tu soberbia ideología comunista, creyéndote revolucionario te pensaste inmortal.

"Convocaste a tu lado a los muertos, a esos fantasmas que creíste con vida: Bolívar, el Che, Marx, a quien recomendabas leer…, el andar con muertos te llevó a jurungar tumbas, ofrendándote a una corte de demonios que ahora te acompañan…"

Chávez, el 15 de julio de 2010, fecha en que los brujos venezolanos a medianoche celebran el ritual macabro "oya/centella", entre gallos y medianoche exhumó a Simón Bolívar y pedía "Cristo mío, viendo aquellos huesos pensé en ti, y cómo hubiera querido que llegaras y ordenaras como a Lázaro, '¡levántate Simón Bolívar, no es tiempo de morir!', pero inmediatamente recordé que Bolívar vive…SOY YO".

Nancy Iriarte, ex-mujer de Chávez cita: "El socialismo sólo funciona en dos lugares, en el cielo donde no lo necesitan y en el infierno donde ya lo tienen". Parodiando esta cita, paradójicamente los tres países de la UE al borde de la bancarrota son los únicos socialistas allí: Grecia, España, Portugal. Margaret Thatcher aseveró sabiamente: "El socialismo dura hasta que se les acaba el dinero de los otros".

Bolívar expresó el 2/1/1814: "Huid del país donde uno solo ejerce los poderes, porque es un país de esclavos"; 8/12/1814: "Amando la libertad tengo sentimientos nobles y liberales y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirla".

¿Estará siendo severamente vengativo con Chávez desde arriba?

Ez18;25-27: "Cuando el justo se aparta de la justicia y comete el mal y por eso muere, muere por la injusticia que cometió. Del mismo modo si el malvado se aparta de la mala vida que llevaba y actúa según el derecho y la justicia, vivirá".

En Mt16;26 Jesús dice: "¿Qué provecho obtendrá al hombre ganar el mundo, si pierde su alma?" Hugo Chávez debería arrepentirse de tanto dolor causado y devolver la patria, libertad y patrimonio a los venezolanos, porque sólo arrepintiéndose de verdad podría salvar la vida más importante, la eterna, y no suplicando que recen por él hoy, temeroso de enfrentarse a la justicia Divina.

No hay comentarios.: