Al iniciar el año electoral, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal y aspirante a la Presidencia de la República, contrajo nupcias por el civil con su novia Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México.
En abril pasado, el mandatario capitalino dio a conocer su separación de la actriz Mariagna Prats con quien mantuvo una relación de cuatro años. Cuatro meses después, reveló a una revista del corazón que mantenía una relación con la ex diplomática.
Bueso tiene 34 años de edad, y en 2009 recibió el apoyo del jefe de Gobierno del DF, ante el golpe de Estado en su país.
En abril de 2008, Rosalinda Bueso Asfura fue nombrada embajadora de Honduras en México. Tiene dos licenciaturas, una en Administración de Empresas Turísticas y otra en Mercadotecnia y Ventas, además de otros estudios en la Universidad de Lebrija, en Madrid.
De acuerdo con el mandatario local la recepción sería íntima, pues sólo arribarían alrededor de 35 personas, principalmente familiares de los novios.
Desde la mañana de este viernes se soltó el rumor del enlace matrimonial del mandatario capitalino, el cual fue confirmado horas después.
Entrevistado luego de entregar tarjetas Prepa Sí, en el Centro Cultural Tlatelolco, el mandatario local detalló: la ceremonia, que será “muy íntima”, se realizará a las 21:00 horas, y sólo habrá 35 invitados, “pura familia, así que cenamos y bailamos un ratito y ya”.
—¿En el sur, en el Centro o en dónde?
—En el DF.
—Los testigos, ¿quiénes son?
—Nuestra familia también.
—¿Algunos de los invitados?
—Es pura familia, no hay nadie más.
—¿Cómo se siente señor?
—Muy contento, muy feliz.
Debido a sus actividades, Ebrard no tendrá luna de miel, pues este fin de semana viajará a Michoacán y Veracruz, como parte de su estrategia para ganar simpatizantes rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario