14 octubre, 2011

Narco “La Barbie” en huelga de hambre; pide sexo

El narcotraficante conocido como La Barbie, que aguarda la extradición, ha iniciado una huelga de hambre; las autoridades dicen que se debe a que se le ha negado una visita conyugal, su hermano segura que quiere tendérsele una trampa mortal.

El narcotraficante Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”, se encuentra en huelga de hambre en la prisión del Altiplano, en el Estado de México, donde aguarda la extradición a Estados Unidos. Según se dice, la protesta de LaBarbie se debe a que se le han negado visitas conyugales; las autoridades argumentan que existe una discrepancia en los documentos de su pareja, según informa el LA Times.

De 38 años y apodado La Barbie por su look frágil y estético (para los estándares de un narco), Valdez Villareal, nacido en Texas, lleva once días sin comer alimentos preparados por la prisión (aún recibe comida que puede comprar dentro de la prisión, ¿quizás solo es una protesta por la mala calidad de la comida?). Sin embargo, el hermano de La Barbie asegura que la huelga de hambre se debe a que piensa que las autoridades de la prisión le están tendiendo una celada esparciendo el rumor de que es un soplón.

La vocera de la prisión, Veronica Peñuñuri, dice que en realidad los alegatos de La Barbie , presunto miembro del cártel Beltrán Leyva (otros dicen que del cártel de la CIA), no tienen fundamento y su petición se debe a un chantaje, luego de que le negara una visita conyugal con una mujer cuyo nombre no fue revelado.

Este capo que también jugaba futbol americano en Laredo, se convirtió también en un inesperado ícono de la moda al aparecer iterado con una camiseta polo verde que decía “London” en letras grandes mientras se le fotografiaba con una cínica sonrisa, creando un veta de narcofashion fetichista.

No hay comentarios.: