03 octubre, 2011

Quien domina crimen?

La Coca

En los cuatro pa�ses de los Andes donde crecen los arbustos de la coca y donde las hojas hab�an sido un parte de la vida del pueblo durante siglos, la coca�na �legal ha devenido un �lemento dominante en la vida �con�mica y politica.

El arbusto de coca es parecido al endr�no de l'Europa oriental y crece a cerca de dos metros. Los habitantes ind�genas cultivaron los arbustos y masticaron las hojas dos millenarios antes la llegada de los europeos en el siglo d�cimosexto.

Sin duda sin el provecho de las hojas de coca la civilisac�on de los Indios de los Andes no ser�an posible a aquella elevaci�n tan alta. �nico entre la mayor�a de otras civilisaci�nes, los Incas habitualmente utilizaron una droga, es decir la hoja de la coca, que estaba un �lemento muy importante de la civilizaci�n suya.

A los Incas la coca era la planta m�s importante y los cuales entre ellos que ten�an el derecho a masticar las hojas han desenvuelto una abilidad extraordinario a sobrevivir un d�ficit d'ox�geno que habr�a incapacitado otra gente.

Las hojas de coca no solamente apaciguaron el hambre, impidieron la somnolenc�a, acrecentaron agudeza y reducieron el esfuerzo muscular pero tambi�n masticando las hojas de coca hicieron acelerar el pulso.

Desde las minas de Potosi una cantidad enorme de plata a un precio bajo ha fluido hac�a Europa. El incremento de moneda de plata y de oro (del Oriente) ha proveido el impetu a la expansi�n del comercio despu�s del Renacimiento que ha hecho que un gran parte de Europa ha devinido un lugar de prosperidad para los comerciantes.

Como coca, el opio no refinado, hab�a usado hace siglos y masticado y fumado y pod�a, y puede, resultar en una inclinaci�n moderada. Opio era concentrado como l�udano acerca del 1670 y como morf�a en 1817. Las consecuenc�as de estas refinanci�nes eran que ellas han atra�do y arruinado muchos consumidores quienes otramente habr�an vivido unas vidas felices y �tiles si �nicamente ellos hubiese sido utilizando el opio crudo.

Los europeos por ninguna raz�n que por la gananc�a monetaria han destru�do el uso tranquilo de la hoja de coca y la amapola de opio y han cambiado unas plantas naturales y benevolas a las drogas modernas peligrosas.

La destilaci�n de los alcaloides concentrados y sin ser refinados desde una infusi�n de las hojas de coca da cerca de 1% de la mater�a seca de las hojas, que dan casi dos toneladas por cada hect�rea. El proceso de refinar dar� cerca de 15 kilogramos al hectarea al a�o de una concentraci�n de 100% coca�na pura polvorizada.

Hace un siglo se usaba coca�na por la primera vez como un anat�sico local y la planta, Erythroxylon, a este tiempo se llamaba por su nombre indio, Cuca, y la concentraci�n, coca�na, no se usaba mucho.

Sino, hab�an algunos que experimentaban en el uso de coca�na. Uno de ellos era Sigmund Freud el psiquiatra quien en 1884 a la edad de veinte-ocho a�os ha usado la droga por si-mismo y despu�s tambi�n por sus pacientes y su declarac�on que tomando la droga no resultar�a en una dependenc�a una opini�n que ha tenido unas consecuenc�as importantes. �l ha tomado coca�na durante tres a�os, desde 1884 - 1887 y ha dado la droga a sus pacientes, a sus amigos medicos y a los estudiantes a la universidad de Vienne.

En 1885, Erlenmeyer, un experto aleman de la dependanc�a de la morfina, ha definado la droga coca�na tan peligrosa y con la misma posibilidad como hero�na de hacer que uno se acostumbre al uso.

uno de las indicaciones del abuso de coca�na es una sensaci�n comparable a la que resultar�a si por el piel corrieran hormigas. Significamente Sigmund Freud ten�a cerca del cabo de su vida en 1938 a Londres una irritaci�n que lo hizo rascarse todo el tiempo.

En los Estados Unidos coca�na devin� ilegal despu�s del Acto de los narc�ticos de 1914, pero por errore - por razones politicas y no chemicas - se lo puso en la misma categor�a como el opio y sus derivados, la morfina y la hero�na y la mayoria de los pa�ses ha continuado con la idea falsa que opio y coca�na tienen resultos similares.
El envolvimiento Judaico en el comercio de las drogas

No deber�a ser una sorpresa que muchos de los traficantes en el comercio de las drogas y el lavadero del dinero en el mundo son rabbines y Jud�os religiosos (es decir los Jud�os talmudicos) porque es el Talmud que ense�a que hacer un mal contra un Gentil no es un crimen.

En Mishna Sanhedryn 57 dice::

"Tu no har�s una injur�a a tu vecino pero no es dicho 'tu no deber�s hacer una injur�a a un goy.'"

"Un Judio puede robar un goy - es decir puede enga�arle en una cuenta, si es posible que �l no pueda percibirlo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 28, Art. 3 y 4)

"Toda la propriedad de las otras naci�nes apartiene a la naci�n juda�ca, que puede por consecuenc�a asirla sin scrupulo. Un Judio ortodoxo no tiene que seguir principios de moralidad hacia la gente de otros tribus. �l puede actuar a lo contrario de la moralidad si sea ventajoso a su mismo o a los otros Jud�os." (Schultchan Aruch, Choszen Hamiszpat).

Hoy el comercio en las drogas es probablemente el crimen m�s ventajoso en el mundo. Las gananc�as var�an de 200% por coca�na a l,200% por hero�na. El cartel internaci�nal de las drogas, Kali, tiene el mon�polo por el trafico en Los Angeles y Miami y se estima que distribuye 80% del cocaina y un tercero del hero�na en el mundo.

Poco conocido y poco publicado en los Estados Unidos es el hecho que el Mafia llamado "Ruso" es en realidad Juda�co y los redes de gente ortodoxo y negociantes israeliens juntados con los carteles de drogas han sido responsables por el problema de drogas en los Estados �nidos. Muchos de ellos son los Jud�os muy religiosos que han usado algunas instituci�nes religiosas de Judios ortodoxos para lavar billiones de dolares del dinero viniendo del comercio de drogas.

La familia Judaica Sassoon de origen Judios Sephardicos de Baghdad, Iraq, tenia una conexi�n muy importante con el antiguo comercio en opio. Ellos fundaron la sociedad del Sassoon en India en 1833. Una quinta parte del opio tra�do en la China lleg� en los barcos suyos.

Una otra familia judaica que tuvo conexi�nes con el tr�fico del opio era los Delanos los antepasados de Theodore y Franklin Roosevelt.

El primer traficante judaico importante en los Estados Unidos era probablemente Arnold Rothstein. En el medio del siglo d�cimonono el gobierno empez� a proscribir ciertos narc�ticos y las drogas eran pasados en contrabando de Europa y el Oriente.

Empezando con Rothstein los criminales Judios/Americanos devinieron ser implicados en el tr�fico s�creto de opio y opiatos en los Estados Unidos empleando las instituci�nes religiosas de los Judios como Yeshivas y sinagogas para lavar el dinero ganado por el comercio en drogas.

Los agentes Federales de los Estados Unidos han identificado "el Tr�angulo de Coca�na" como: los barones de drogas de Colombia, los lavanderos israeliens y los Mafiosos Juda�cos. Una ojeada a la lista de los culpables muestra el envolvimiento enorme de los Israeliens en este comercio.

Desde mucho a�os el CIA ha sido implicado en el comercio de drogas. (Se debe recordar quien exactamente domina el CIA - es decir: el Mossad israelien.)

En Francia durante 1947 - 1951, las armas, el dinero y la informaci�n falsa del CIA han hecho posible que el sindicato criminal de los "Corsos" en Marsella, sin duda en verdad "Juda�ca", pudiera tomar mando de las uni�nes del labor desde la facci�n comunista. Entonces los "Corsos" hicieron que Marsella devin� el capital del hero�na del mundo occidental.

Al comienzo de 1950 en Asia sur-este, el ejercito de los nacionalistas chinos, organizado por el CIA para luchar contra la China comunista devin� los barones del opio del "Tri�ngulo de Oro", es-decir: Burma, Thailand, y Laos, el origen m�s grande del mundo del opio y hero�na.

Air America, la linea aerea principal del CIA, transport� las drogas por todas partes de Asia sur-este.

Los a�os 1950 - al comienzo de los 1970s - Indo-China. Durante el envolvimiento militar de los Estados Unidos en Laos y las otras partes de la Indo-China, Air America vol� opio por todas partes. Un laboratorio era construido al cuartel general del CIA al norte de Laos para refinar hero�na.

Despu�s de un decenio de intervenci�n militar americana, Asia del sur-este hab�a devenido el origen de 70% del opio il�cito del mundo y el surtidor de las materias crudas para el mercado pr�spero americano por heroina .

1973 - 1980 - Australia : El Banco Nugan Hand de Sydney era un banco del CIA con sucursales en Saudi Arabia, Europa, Asia sud-este, sud-america y los Estados Unidos. El Banco Nugan Hand administr� el trafico de drogas, el lavadero del dinero y negocios de armas internacionales. En 1980 el banco se desplom�.

1970 - 1980s - Panam�. Durante m�s de un decenio el hombre fuerte de Panam�, Manuel Noriega, era un agente bien-pagado del CIA, y implicado en el comercio de drogas y el lavadero del dinero. El gobierno americano �nicamente d�scrit� Niroega en Diciembre 1989 y invadi� Panam�. Ir�nicamente el comercio de drogas augmentaba despu�s de la invasi�n americana.

1980 - America Central - Hab�an operaci�nes entretejadas enlazando el CIA, los Contras y los carteles de coca�na.

En 1989 una investigaci�n ha dicho:

"Hab�a mucha evidenc�a del contrabando de drogas por todas partes de la zona de guerra por los traficantes de drogas. Los oficiales americanos y sus jefes consideraban que el dinero ganado por drogas era la soluci�n perfecta para adminstrar los Contras.

1980 hasta el comienzo de 1990: Afghanistan : El CIA sosten�a los Mujahedeen que se ocuparon en el comercio de drogas. El cliente principal de la Agenc�a era Gulbuddin Hekmatyar lo m�s importante traficante de drogas y un refinador de h�ro�na. El CIA suministr� los cami�nes y los mulos que transportaron las armas a Afghanistan que eran usados para traer el opio a los laboratorios a la frontera Afghanistan/Pakistan.

1985 - al comienzo 1990 : Haiti. El CIA a mirado con un ojo ciego al comercio de drogas de sus clientes. El trafico que era ayudado por los jefes militares y politicos de Haiti.

El FBI y las otras agenc�as de la polic�a en los Estados Unidos reconocen la amenanza de la "Organizatsiya" (ou el Mafia "Ruso" que la Prensa siempre la llama para evitar mencionar que es en verdad una organisaci�n Juda�ca,) ocupada en el lavadero del dinero, las drogas, jugando por dinero, el trafico en esclavos, la prostituci�n de ni�os, el comercio en las armas ileg�timas, el robo organisado de coches, los fraudes de seguro, de las seguridades... ....todos de que es implicada. Nadie hace mucho para suspenderle. Todos de ellos llevan los pasaportes israeliens y toman un avi�n por Israel el momento cuando hay una posibilidad de ser arrestados, porque desde Israel no tiene el peligro de extradici�n.

Lo mejor escudo por este Maf�a juda�co es corrupci�n. Un pol�tico que esta en sus bolsillos no tiene mucha inquietud que apareceran notici�s en los peri�dicos judaicos que �l ha tomado subornos, (menos que claro �l no da un paso falso.)

No hay comentarios.: