17 noviembre, 2011

ATAQUE DE CARTEL MEXICANO CONTRA LA CASA BLANCA SACUDE AL RÉGIMEN OBAMA

Un nuevo informe de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) que anda circulando el día de hoy en el Kremlin indica que el régimen Obama fue sacudido este fin de semana después de que miembros asociados con por lo menos dos carteles de la droga Mexicanos perpetraran un audaz ataque contra la Casa Blanca que despedazaron por lo menos una ventana en el que, supuestamente, se considera el edificio mejor protegido del mundo.

Según ese informe y confirmado por el Servicio Secreto, el pasado viernes, por lo menos 2 balas de un rifle de asalto semi-automático AK-47 fueron disparadas contra la Casa Blanca, reportándose que una alcanzó el cristal anti-balístico interno del edificio que fue despedazado al impacto.

El momento de este ataque señala que, según las FSB, tenia el objetivo de ocurrir cuando el Presidente Obama (acababa de iniciar su viaje a Asia) no estuviera en el edificio pues la normalmente alta seguridad que hay cuando él se encuentra ahí, aunque potente, se pone algo relajada.

También reportan los FSB que el disparo de solamente dos balas fue un intento deliberado de los atacantes para neutralizar al sistema de detección acústica de las áreas de la Casa Blanca que, bajo condiciones normales, necesita, al menos 3 tiros antes de que pueda ubicar con detalle la ubicación desde la que provienen los tiros.

Ya tarde el viernes por la noche, continua indicando el reporte de los FSB, el vehículo desde donde se hicieron los disparos, pudo ser ubicado por el Servicio Secreto, la FBI y las autoridades policíacas en el que encontraron un AK-47 en el asiento trasero con una nota de advertencia encima, en Español, que decía: “Aquí está una nuestra, no necesitamos las de ustedes”.

El FSB señala que la nota de advertencia encontrada sobre el AK-47 era en directa referencia a los empeños en la gestión de armas del régimen de Obama (conocidas como Operación Rápido y Furioso) para armar al peligroso Cartel de Sinaloa que combate para obtener la supremacía en la Guerra Mexicana contra el Narco que hasta ahora ha costado 40,000 vidas.

El Cartel de Sinaloa, cuyo líder es Joaquín “El Chapo” Guzmán y que acaba de ser nombrado por (la Revista) Forbes como una de las personas más acaudalada y más poderosa del mundo, cuenta con el respaldo del régimen de Obama a causa de los temores de que el gobierno Mexicano se pudiera estar derrumbando.

Citando una fuente anónima de la CIA, un artículo reciente del Washington Times, presenta la teoría de que el régimen de Obama esté ayudando activamente al Cartel de Sinaloa con armas e inmunidad en un esfuerzo para bloquear al Cartel de Los Zetas. Eso se debe a que, según ese artículo, la poderosa y brutal mafia de Los Zetas tiene el potencial para derrocar al gobierno de México – y pudiera estar planeando hacerlo.

En cuanto a quien dirigió este ataque sin precedentes contra la Casa Blanca, señalan los FSB, fue un asesino del Cartel narcotraficante Los Caballeros Templarios, al que introdujo ilegalmente a los Estados Unidos, la sanguinaria pandilla narcotraficante conocida como Barrio Azteca y que tiene poco que ha extendido su alcance al estado de Ohio.

Tanto las FSB como un reporte noticioso Estadounidense identifican al asesino de los Caballeros Templarios como Oscar Ramiro Ortega, un ciudadano Mexicano de 21 años, al que la FBI está buscando actualmente en Ohio, pero que los expertos de la Inteligencia Rusa dicen pudiera haber sido ya capturado, en secreto, por la CIA.

Prestándole credibilidad a los expertos Rusos que dicen que Ortega puede haber sido ya capturado y torturado por la CIA para sacarle información, están surgiendo reportes desde México de que el líder del quasi-religioso grupo narcotraficante los Caballeros Templarios, Juan Gabriel Orozco Favela, fue capturado el lunes en su cuartel general en una incursión combinada de tropas de fuerzas especiales de los Estados Unidos y México.

Es importante destacar, dice ese reporte de los FSB, la coincidencia de este histórico ataque contra la Casa Blanca, con el asesinato del Ministro Mexicano del Interior, Francisco Blake Mora, cuyo helicóptero fue derribado a tiros cuando volaba sobre la Ciudad de México, el viernes, una impactante muerte que entristeció al Presidente Obama.

Los FSB reportan que Blake Mora, fue “hecho objetivo” debido a que permitió al régimen de Obama, enviar cientos de fuerzas de la CIA y del ejército Estadounidense al interior de México en lo que muchos Mexicanos consideran una flagrante violación a su soberanía, pero que los expertos de la Inteligencia Rusa dicen era necesario debido a la incapacidad de las autoridades Mexicanas para controlar lo que es, en realidad, una guerra “abierta”.

Desafortunadamente, al pueblo Estadounidense sus medios “mainstream” no le permiten enterarse que la guerra más mortal del siglo 21 se está librando actualmente en su propia frontera y que se reporta que los carteles Mexicanos de la droga ya están operando en casi todo estado de ese país.

Al estar advirtiendo ya las autoridades Estadounidenses de que están rastreando lo que parece ser un enfoque más agresivo hacia los Estados Unidos de parte de los carteles Mexicanos y de que se alerta que el poderoso Cartel de Sinaloa está considerando llevar a cabo un asalto militar contra el gobierno de los Estados Unidos o edificios de los medios informativos en la Ciudad de México y al haber cambiado esos carteles parte de su cultivo de mariguana hacia el Alto Medio Oeste de los Estados Unidos, uno debe pensar que el conocimiento de estas cosas debe ser de vital importancia.

Los poderes que son” en los Estados Unidos, sin embargo, piensan lo contrario dejando a sus ciudadanos en grave peligro a partir de los horrores que están por llegar… y este reciente ataque contra la Casa Blanca demuestra que esto llegará mucho más temprano que tarde.

No hay comentarios.: