07 noviembre, 2011

Chávez dio la bienvenida a Otto Pérez a la presidencia de Guatemala: “Por la unidad de nuestra América”

Foto: REUTERS/Miraflores Palace/Handout/Archivo

Caracas, 07 Nov. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este domingo al presidente electo de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien ganó las elecciones presidenciales celebradas en ese país este domingo y le dio “la más entusiasta bienvenida a los esfuerzos regionales actualmente en marcha por la unidad nuestra América“.

En un comunicado del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, el presidente Chávez auguró los mayores éxitos a Pérez Molina en el ejercicio de su nueva responsabilidad como presidente de todos los guatemaltecos.

A continuación el comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno bolivariano y del pueblo venezolano, transmite sus felicitaciones al hermano pueblo de la República de Guatemala, por la expresión de su voluntad democrática que ha manifestado en la jornada electoral de este domingo 6 de noviembre.

Igualmente, el Gobierno de Venezuela transmite su felicitación por la victoria obtenida al Señor Otto Pérez Molina presidente electo, a quien le augura los mayores éxitos en el ejercicio de su nueva responsabilidad, al tiempo que le da la más entusiasta bienvenida a los esfuerzos regionales actualmente en marcha por la unidad Nuestramericana.

En este día, el Gobierno bolivariano desea expresar su voluntad y compromiso de trabajar junto al nuevo Gobierno de Guatemala por la paz y la integración de la región

No hay comentarios.: