12 noviembre, 2011

Documental explica por qué lo peor de la crisis financiera aún esta por llegar

El "método" que se ha empleado para erradicar la crisis financiera, inflar una nueva burbuja, simplemente incrementa la profundidad de esta tumba. El documental Overdose (Sobredosis) explica por qué lo más crudo de la crisis económica todavía está por venir.
En los últimos dos años diversos analistas financieros han advertido que en realidad el clímax de la mentada crisis económica aún no ha hecho presencia. Las turbias prácticas de la mafia de Wall Street, y en general de la élite bancaria e industrial, parece que terminaran por detonar un escenario económico mucho más crudo que el que hemos vivido hasta ahora. Y aparentemente la gente que controla el mercado global y la bolsa de valores simplemente ha recurrido, como supuesto método de salvación de la economía global, precisamente al mismo mecanismo que probadamente nos llevó al hundimiento: una estructura de burbujas condenadas, eventualmente, a explotar.
A continuación les presentamos, en versión subtitulada, el documental Overdose, cinta que aclara varias de las dudas en torno al confuso escenario que vivimos. Aunque, lo advertimos, no es portador de muy buenas noticias.
Sobredosis from Horatiux on Vimeo.

No hay comentarios.: