11 noviembre, 2011

Fallece José Francisco Blake Mora, titular de la Secretaría de Gobernación

José Francisco Blake Mora se dirigía a la Reunión Nacional de Procuradores de Justicia. La vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota ofrecerá un mensaje en unos minutos en la Residencia Oficial de Los Pinos. La aeronave habría caído al sur del Distrito Federal cuando viajaba al estado de Morelos Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- La vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota,  ofrecerá en unos minutos en la Residencia Oficial de Los Pinos un mensaje concerniente al accidente de helicóptero en que viajaba el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, perdió contacto con la torre de control cuando se dirigía al estado de Morelos con el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesus Zamora Castro.


El funcionario se dirigía a la reunión nacional de procuradores de Justicia, en la cual debía estar presente a las 09:30 horas y no acudió.
Redes sociales y medios de comunicación informan que la aeronave se encuentra accidentada en la zona de la delegación Xochimilco.
Hasta el momento no se sabe si el secretario viajaba en el helicóptero ni se conoce el estado de salud de la tripulación.
Tampoco se conoce el lugar exacto donde cayó la aeronave.

No hay comentarios.: