09 noviembre, 2011

LaRouche: 'Nerón' Obama va hacia el fascismo. ¿Derrotarán los patriotas a los cobardes para sacarlo a tiempo?

El Comité de Acción Política LaRouche (LaRouchePAC) difundió el siguiente comunicado de prensa:

En una serie de mensajes emitidos en la secuela del bárbaro asesinato del líder libio Muammar Gadafi por Barack Obama, el estadista estadounidense Lyndon LaRouche hizo un llamado a la resistencia de tiempos de guerra ante el explícito empuje del Presidente Barack Obama hacia el fascismo, quien exhibe ahora el carácter de Nerón que LaRouche identificó desde abril de 2009.

"Estamos viendo la desintegración inmediata de la civilización", advirtió LaRouche. "Y lo que vieron en esa demostración de terror en Libia, es solo un ejemplo de lo que le espera a muchas partes de este mundo, incluso dentro del territorio de Estados Unidos mismo. Cosas como esas, lo que le sucedió a Gadafi y compañía pueden suceder aquí, pueden suceder dentro de Estados Unidos, pueden suceder en varios lugares de Europa. Todos estamos al alcance de un enemigo como ese.

"El nombre nominal de ese enemigo, por supuesto, es el actual Presidente de Estados Unidos, ¡quien es un homicida lunático delirante! ¡Que no tiene moralidad alguna! Es un degenerado en el grado más extremo. Y todo lo que dije en abril de 2009, es totalmente válido".

No es solo el asesinato extrajudicial de Gadafi lo que refleja la locura criminal estilo Nerón de Obama. LaRouche señaló también los asesinatos de ciudadanos estadounidenses, como Anwar al-Awlaki, su hijo de 16 años de edad, y el colega de al-Awlaki, Samir Khan, como presagios de lo que el 'Nerón' Obama está listo a hacer, a nombre de sus patrocinadores y amos británicos. Ya la cobardía del Congreso de Estados Unidos, en especial el Senado, refleja una capitulación al criminalmente demente de Obama, y si eso continua llevará a Estados Unidos mismos a una dictadura.

Lo que ha disparado esa crisis, subrayó LaRouche, es la crisis de desintegración de la bancarrota del sistema financiero imperial británico. Este sistema se viene abajo ahora mismo, y los británicos exigen que 'Nerón' Obama actúe para defender su sistema, por cualquier medio que sea necesario. Pueden ser días, pueden ser semanas, pero toda la estructura está al borde de venirse abajo.

"Esto es guerra", destacó LaRouche, y solo acciones inmediatas de emergencia harán frente a la amenaza a la civilización que representa Barack Obama. Primero, la remoción inmediata de Obama del poder de la Presidencia, mediante el procedimiento del enjuiciamiento político o de la aplicación de la 25ava Enmienda a la Constitución de EU. Al mismo tiempo, la aprobación inmediata de la restauración de la ley Glass-Steagall, que se encuentra actualmente en la Cámara de Representantes en la forma de la propuesta de ley H.R. 1489, y aparentemente atascada en el Senado debido a la campaña de terror que ha llevado a cabo el homicida gobierno de Obama.

Puede escuchar una grabación de la advertencia de LaRouche, en ingles, en el portal electrónico de LPAC, www.larouchepac.com, donde encontrará su mensaje urgente del sábado 22 de octubre. Más importante aún, tome medidas para que Obama sea enjuiciado políticamente, y se imponga la Glass-Steagall ya.

No hay comentarios.: