08 noviembre, 2011

México: Los presidenciables del PAN, PRI y PRD en entrevista privada

Cordero, Vázquez Mota, Creel, Peña Nieto, Beltrones, Ebrard y AMLO acuden a una reunión privada organizada por una revista

Hace un año fue el rector de la UNAM, José Narro Robles quien encabezó la lista de los 50 personajes más influyentes de México, según un sondeo hecho por la revista Quien; hoy los aspirantes de los principales partidos en el país, desfilarán en pasarela, esperando alcanzar uno de los lugares.

De acuerdo con la lista de invitados, por el PAN asistirán los presidenciables Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

Por el PRD, los reflectores se centrarán en dos personajes: Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador; mientras que por el PRI, la atención la recibirán Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones.

En 2010, el número uno de la lista fue Narro Robles, acompañado por personalidades de la política, deporte, espectáculos, líderes de opinión e intelectuales.

En el ranking de los personajes que mueven a México estuvieron la Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete; Saúl “Canelo” Álvarez; Javier Hernández “Chicharito”; Isabel Miranda de Wallace; entre otros.

Un año antes, en el listado aperecieron la golfista Lorena Ochoa, el escritor Carlos Fuentes, la actriz Salma Hayek, el químico Mario Molina, el empresario Carlos Slim, el empresario Lorenzo Servitje, el escritor Carlos Monsiváis, entre otros.

No hay comentarios.: