11 noviembre, 2011

Muere Blake Mora en accidente de helicóptero

Confirma Presidencia que no hay sobrevivientes al accidente donde viajaba el secretario

Redacción EjeCentral.com.mx

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, perdió la vida en el accidente de helicóptero que cayó en la zona de Temamatla, entre Xochimilco y el Estado de México, cuando se dirigía a Cuernavaca, Morelos.
Blake Mora se dirigía la reunión de la Asociación Nacional de Impartidores de Justicia.
En la aeronave también viajaba el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora así como el coordinador de acción social José Alfredo García, asddemás de  el piloto y el copíloto, así como el mayor Rene Sapién.

La vocera de la Presidencia, Alejandra Sota, confirmó en conferencia de prensa que todos los tripulantes perdieron la vida, quienes volaban
en la unidad tipo Puma de la Presidencia con placas TPH06.

El presidente Felipe Calderón se encuentra reunido con la esposa del secretario Francisco Blake Mora.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes será la responsable de informar sobre los avances de la investigación, informó la Presidencia.
Esto hace recordar al también ex secrertario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien también murió en un accidente de una avioneta el 4 de noviembre de 2008.

Justamente el último tuit de Blake fue el 4 de noviembre y relativo a que recordaban el tercer aniversario de Juan Camilo:@FBlakeM  "Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida, un ser humano que trabajo en la construcción de un México mejor".

No hay comentarios.: