En este sentido destacó: “Gratamente me he reunido con Leopoldo López, figura joven del nuevo liderazgo democrático. López está comprometido con la seguridad como un camino necesario para recuperar la producción, para hacer sostenibles las políticas sociales que permitan superar la pobreza, para poder tener una Venezuela con una clase media democrática en permanente prosperidad”
Las declaraciones las ofreció luego del encuentro sostenido con el precandidato presidencial venezolano en Bogotá, donde ambos analizaron estrategias en materia de seguridad. “A Leopoldo le conté que en Colombia hubo una integración de la política de seguridad, de la política de la promoción de inversiones y de la política social… en nuestro país aún hay problemas, pero la gente vive segura y más tranquila”.
Uribe expresó que siente toda la solidaridad por la democracia de Venezuela. “A mi edad, luego de haber sido presidente de Colombia en 2 ocasiones con una defensa total de la seguridad de los valores democráticos uno tiene todos los sentimientos a favor de la democracia de los vecinos. Además me preocupa muchísimo que la hermana Venezuela se fuera a consolidar como un imperio de destrucción de la producción y como un refugio de la criminalidad, por eso estoy esta noche con el líder de la alternativa democrática, Leopoldo López”.
López extendió la invitación al expresidente Uribe para participar en un evento sobre seguridad en Venezuela, quien se comprometió a analizar la invitación. El precandidato de Voluntad Popular concluyó diciendo, “ya viene una Venezuela más segura, donde se haga justicia, donde el que la haga la pague, pero sobre todo, donde haya oportunidades para los venezolanos, donde haya justicia social y equidad ante la ley”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario