27 diciembre, 2011

JFK contra La Reserva Federal. Anthony Wayne

Esta es una parte de la historia que es necesario conocer para entender el presente, cómo los Nuevos Dioses se apoderaron de EEUU desde donde continuarían con más fuerza y en la última fase de su tarea de rapiña contra el mundo y el establecimiento del Nuevo Orden Imperial totalmente en sus manos:

El 4 de junio de 1963, un decreto Presidencial casi desconocido, el Decreto del Ejecutivo Nº 11110, fue firmado con la autoridad básicamente para despojar a los Banco de la Reserva Federal de su poder para prestar dinero con intereses al gobierno federal de los Estados Unidos. Con el golpe de una pluma el Presidente Kennedy declaró que el Banco de la Reserva Federal, poseído por privados estaría pronto fuera del negocio.

La organización Christian Law Fellowship ha investigado esta materia exhaustivamente a través de los Registros Federales y en la Biblioteca del Congreso. Podemos concluir con toda seguridad ahora que esta Orden del Ejecutivo nunca se ha derogado o enmendado por cualquier Orden del Ejecutivo subsiguiente. En condiciones simples, es aún válida.

Cuando Presidente John Fitzgerald Kennedy - el autor de “Profiles in Courage” - firmó esta Orden, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas -el dinero- sin pasar por el Banco de la Reserva Federal privadamente poseído. El decreto Ejecutivo del Presidente Kennedy Orden Nº 11110 [el texto completo está más abajo] dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: "para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería." Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares. Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando Kennedy fue asesinado. Parece obvio que el Presidente Kennedy sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América.

Los billetes de Estados Unidos "fueron emitidos como divisas libres de interés y deudas avaladas por las reservas de plata en la Tesorería americana. Comparamos un "billete (note) de la Reserva Federal" emitida por el privado Banco Central de los Estados Unidos (Banco de la Reserva Federal a/k/a Sistema de la Reserva Federal), con un "billete (note) de Estados Unidos" de la Tesorería americana emitida por la orden del ejecutivo del Presidente Kennedy. Ellos casi parecen iguales, excepto porque uno dice "Reserva Federal Note" en la parte superior mientras que el otro dice "Estados Unidos Note". Así mismo, el billete de la Reserva Federal tiene sello y el número de serie color verde mientras que el billete de Estados Unidos tiene un sello y el número de serie en rojo.

El Presidente Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 y los billetes de Estados Unidos que él había emitido se sacaron inmediatamente de circulación. Los billetes de la Reserva Federal continuaron sirviendo como el dinero legal de la nación. Según el Servicio Secreto de Estados Unidos, el 99% de todo el papel "moneda" americano que circula en 1999 son billetes de la Reserva Federales.

 
Fed Note
US Note
Kennedy sabía que si los billetes de Estados Unidos avalados en plata circulaban ampliamente, ellos eliminarían la demanda de billetes de la Reserva Federales. Ésta es una cuestión muy simple de economía. El USN (billete de EEUU) se avalaba en metal plata y el FRN (billete de la Reserva Federal) no estaba avalado con algo de un valor intrínseco. El decreto del ejecutivo 11110 podría haber impedido la deuda nacional creciente alcanzar el nivel actual (virtualmente se han creado casi $9 trillones de deuda federal desde 1963) si LBJ (Lyndon B. Johnson sucesor de Kennedy) o cualquiera de los posteriores presidentes le hubiesen dado curso. Esto habría permitido al Gobierno americano casi inmediatamente la capacidad de rembolsar su deuda sin ir a los Bancos de la Reserva Federal privada pagándoles intereses para crear "dinero". El Decreto 11110 le dio la habilidad al EE.UU., una vez más, de crear su propio dinero avalado en metal-plata y dominio del valor digno de algo.

De nuevo, según nuestra propia investigación, sólo cinco meses después de que Kennedy fue asesinado, ni un solo "Certificados de Plata" de la Serie 1958 fue emitido y los circulantes fueron rápidamente sacados de circulación. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a todos los futuros presidentes de no interferir con el control de la Reserva Federal privada sobre la creación de dinero. Parece muy claro que el Presidente Kennedy desafió los "poderes existentes detrás de EE.UU. y la finanzas mundiales" detrás. Con verdadero coraje patriótico, JFK enfrentó audazmente los más exitosos vehículos que se han usado para manejar la deuda alguna vez:

1) la guerra (Vietnam); y,

2) la creación de dinero por un banco central en manos privadas.

Sus esfuerzos por tener todas las tropas americanas fuera de Vietnam en 1965 combinadas con el decreto del ejecutivo 11110 habrían destruido las ganancias y el control en manos del privado Banco de la Reserva Federal.
---------------------------------------------------------------
Decreto del Ejecutivo 11110

ENMIENDA DEL DECRETO DEL EJECUTIVO NO. 10289 COMO ENMENDADO, RELACIONADO A CIERTAS FUNCIONES QUE AFECTAN EL DEPARTAMENTO DEL TESORO. En virtud de la autoridad investida en mí por la sección 301, título 3 del Código Estados Unidos, se ordena como sigue:

SECCIÓN 1. Decreto del ejecutivo No. 10289 del 19 de septiembre de 1951, como enmendado, se enmienda por la presente más allá - (a) agregando al final de párrafo 1 el sub-inciso siguiente (j): "(j) La autoridad investida en el Presidente por el párrafo (b) de la Sección 43 del Acta del 12 de mayo de 1933, como enmendado (31 U.S.C. 821 (b)), para emitir certificados de plata contra lingotes de plata, metal plata, o los dólares estándar de plata existentes en la Tesorería no retenidos para el rescate de cualquier certificado de plata excepcional, para prescribir denominaciones de tales certificados de plata y acuñar dólares normales de plata dinero de plata subsidiario para su rescate, y (b) revocando los sub incisos (b) y (c) del párrafo 2 del mismo. SECCIÓN 2. La enmendadura hecha por este Decreto, no afectará cualquier acta hecho o cualquier derecho que aumenta o aumentó o cualquier pleito o procedimiento que tenían o comenzaron en cualquier causa civil o criminal anterior a la fecha de este Decreto pero tales obligaciones todas, continuarán y pueden aplicarse como si las enmiendas no hubieses sido realizadas.

JOHN F. KENNEDY

THE WHITE HOUSE,

El 4 de junio de 1963
-------------------------------------------------------------------

Una vez más, el DECRETO Nº 11110 todavía es válido. Según el Título 3, Código de Estados Unidos, Sección 301 datado el 26 de enero de 1998:

Decreto del Ejecutivo (EO) 10289 datado. 17de Sep, 1951, 16 F.R. 9499, fue enmendada por:

EO 10583, datado el 18 de diciembre de 1954, 19 F.R. 8725;

EO 10882 datado el 18 de julio de 1960, 25 F.R. 6869;

EO 11110 datado el 4 de junio de 1963, 28 F.R. 5605;

EO 11825 datado el 31 de diciembre de 1974, 40 F.R. 1003;

EO 12608 datado el 9 de septiembre de 1987, 52 F.R. 34617

Las enmendaduras de 1974 y 1987, agregadas después de la enmendadura de Kennedy de 1963, no cambiaron o alteraron parte del EO 11110 de Kennedy. Una búsqueda de los decretos del ejecutivo y Directivas presidenciales de Clinton de 1998 y 1999 no han mostrado ninguna referencia a cualquier alteración, suspensión o cambios al EO 11110.

El Banco de la Reserva Federal, también conocido como el Sistema de la Reserva Federal, es una Corporación Privada. Black's Law Dictionary define el "Sistema de la Reserva Federal" como: "La red de doce bancos centrales a la que pertenece la mayoría de los bancos nacionales y a la cual bancos estatales alquilados pueden pertenecer. Las reglas de los miembros requieren inversión en acciones y reservas mínimas". Los bancos privados poseen las acciones del SRF (Sistema de la Reserva Federal) . Esto se explicó en más detalles en el caso de Lewis vs Estados Unidos, Reporte Federal, 2da Serie, Vol. 680, Páginas 1239, 1241 (1982), dónde la corte dijo: "Cada Banco de la Reserva Federal es una corporación separada poseída por bancos comerciales en su región. Los bancos comerciales con tenencia de acciones elijen dos terceros partes de los nueve miembros de la Junta Directiva de cada Banco.

Los Bancos de la Reserva Federales son controlados localmente por sus bancos miembros. Una vez más, según el Black´s Laws Dictionary, encontramos que estos bancos privados emiten actualmente dinero:

"Ley del Acta de la Reserva Federal la cual creó Bancos de la Reserva Federales que actúan como agentes en mantener las reservas de dinero, emitiendo dinero en forma de billetes (notes), prestar dinero en forma de billetes bancarios y dirigir los bancos. Administrado por la Junta de la Reserva Federal (q.v.)”.

Los Bancos de la Reserva Federal poseída por privados (FED) actualmente emiten (crean) el "dinero" que nosotros usamos. En 1964, el Comité de la Cámara en Bancos y dinero, el Subcomité en Finanzas Domésticas (hacienda), en la segunda sesión del 88vo Congreso, publicó un estudio titulado "Money Facts" que contienen una buena descripción de lo que FED es.: "La Reserva Federal es una lucrativa máquina total. Puede emitir dinero o cheques. Y nunca tiene problemas para convertir sus cheques porque puede obtener los billetes necesarios de $5 y $10 dólares para cubrir sus cheques, simplemente pidiéndole a la Oficina de grabarlos para imprimirlos."

Cualquier persona o cualquiera grupo estrechamente unido que tiene mucho dinero, tiene mucho poder. Ahora imagine un grupo de personas que tienen el poder para crear el dinero. Imaginen el poder que estas personas tendrían. ¡Esto es exactamente lo que el Sistema de la Reserva Federal es.

Ningún hombre hizo más para demostrar el poder de FED que Louis T. McFadden que fue el Presidente del Comité Bancario de la Cámara en los años treinta. Describiendo el FED, comentó en los Registros Del congreso, páginas de la Cámara 1295 y 1296 el 10 de junio de 1932:

"Sr. Chairman, nosotros tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido alguna vez. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a los Bancos de la Reserva Federales. La Junta de la Reserva Federal, una Junta Gubernamental, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y a los ciudadanos de los Estados Unidos con el dinero suficiente para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los Bancos de la Reserva Federales que actúan juntos, han costado a este país bastante dinero como para pagar varias veces la la totalidad de la deuda nacional. Esta perversa institución ha empobrecido y arruinado al pueblo de los Estados Unidos; se ha arruinado a si mismo y ha prácticamente arruinado a nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la administración deshonesta de esa ley por la que la Junta de la Reserva Federal fue creada y a través de las prácticas corruptas de los buitres adinerados que la controlan."

Algunas personas piensan que los Bancos de la Reserva Federales son instituciones Gubernamentales de Estados Unidos. Ello no son instituciones, departamentos, o agencias Gubernamentales. Ellos son monopolios privados de crédito que rapiñan del pueblo de los Estados Unidos para el beneficio de ellos mismos y sus socios extranjeros. Estos 12 monopolios privados del crédito fueron falsamente asentados en este país por banqueros que vinieron hasta aquí desde Europa y quienes pagaron nuestra hospitalidad minando nuestras instituciones americanas.

La Reserva Federal trabaja básicamente así: El gobierno otorgó su poder para crear el dinero a los bancos de la RF. Ellos crean el dinero, luego lo prestan al gobierno cargando intereses. El gobierno recauda impuestos sobre los ingresos para pagar los intereses de la deuda. En este punto, es interesante notar que el Acta de la Reserva Federal y la decimosexta enmendadura que dieron el poder al congreso para recaudar impuestos por los ingresos fueron aprobados ambos en 1913. El increíble poder de FED sobre la economía se admite universalmente. Algunas personas, sobre todo en las comunidades bancarias y académicas incluso lo apoyan. Por otra parte, existen aquéllos, como el Presidente John Fitzgerald Kennedy que ha hablado contra él. Sus esfuerzos fueron escritos por Jim Marrs en su libro "Fuego cruzado" en 1990"

Otro aspecto, pasado por alto, del esfuerzo de Kennedy por reformar la sociedad americana involucra el dinero. Kennedy al parecer razonó que el retorno a la constitución, donde esta estatuido que solo el Congreso acuñará y regulará el dinero, la creciente deuda nacional podría reducirse por el no pago de intereses a los banqueros del Sistema de la Reserva Federal que imprimen el papel moneda y luego lo prestan al gobierno con intereses. Él entró en esta área el 4 de junio de 1963, firmando el Decreto del Ejecutivo (EO) 11110 el cual requirió la emisión de $4,292,893,815 dólares en billetes de Estados Unidos a través de la Tesorería americana en lugar del Sistema de la Reserva Federal tradicional. Ese mismo día, Kennedy firmó un decreto que cambia el aval de los billetes de un y dos dólares de plata a oro, agregando fuerza al debilitado dinero americano.

El interventor del dinero de Kennedy, James J. Saxon, había estado en desacuerdo con la poderosa Junta de la Reserva Federal durante algún tiempo, animando inversiones y poderes más amplios para bancos que no eran parte del sistema de la Reserva Federal. Saxon también había decidido que los bancos que no pertenecía a la reserva pudieran suscribir obligaciones generales locales y estatales, debilitando nuevamente el poder dominante de los "Bancos de la Reserva Federal.

En un comentario hecho a una clase de la Universidad de Columbia el 12 de Nov. de 1963, diez días antes de su asesinato, el Presidente John Fitzgerald Kennedy dijo según se alega,:

"La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación."

En esta materia, John Fitzgerald Kennedy parece ser el asunto de su propio libro... un verdadero "Perfil de Coraje".

No hay comentarios.: