07 diciembre, 2011

La “Operación Huésped” contuvo el intento de Saadi Gadafi de ingresar a México

Foto: REUTERS/Ismail Zetouny/Files / Archivo
El Gobierno mexicano anunció hoy que impidió la entrada ilegal a su territorio de Saadi Gadafi, hijo del exgobernante libio Muamar al Gadafi, y de su familia.
La portavoz del gobierno, Alejandra Sota, dio a conocer que la operación se realizó a partir de labores de inteligencia mexicana, después de detectar el plan el 6 de septiembre.
En declaraciones del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré quien aseguró que hoy “la inteligencia mexicana detectó un plan de ingreso ilegal de Saadi Gadafi y su familia (…) El Gobierno evitó ese riesgo y desarticuló una red internacional que pretendía dotarles de identidades falsas como mexicanos”

1 comentario:

Pinch Klub dijo...

El crimen cometido en Libia es quizás uno de los más sangrantes que se hayan visto en los últimos tiempos. No es cuestión de creer que Gaddafi era un lider espiritual y un santo. No, para nada. El problema es que dicho conflicto lo único que ha llevado es a demostrar que Cameron, Sarkozy, Obama, ZP y, muy especialmente, los medios de intoxicación, no son mejores que Gaddafi y su hijo. Menos mal que se han quitado la careta "democrática" de una vez, porque hasta el más tonto de los individuos se ha podido dar cuenta de que eso no era una guerra para "liberar" al pueblo libio.

Igual se creen que somos imbéciles y que el petróleo es en realidad coca-cola.