El hacker ridiculizó la afirmación de que su identidad fue revelada, diciendo: "Si un alumno estúpido cree que puede encontrarme en 8 horas de trabajo, ¿que va a hacer el Mossad? Pero yo todavía estoy aquí y nadie me puede encontrar, tenedlo por seguro, no os preocupéis, aquí estoy esperando".
"Voy a enviar más archivos y más correos electrónicos, ¿cuanto tiempo mas necesitarán el Mossad o la Interpol para encontrarme?" - preguntó burlonamente, y agregó que venía de Riad, no de México.
Omar insistió en que se trató de una identificación errónea, afirmando que "es imposible hacerme un seguimiento por correo electrónico o facebook ni nada de eso. Soy un hacker avanzado que sabe todo acerca de Internet, conozco muy bien la forma de ocultarme."
Omar dijo que su próximo objetivo incluiría a contratistas militares israelíes y los sistemas SCADA (Supervisory Control y Adquisición de Datos).
El pirata informático, quien culpó a Israel antes de cometer genocidio, escribió: "Israel ataca y mata a personas inocentes palestinos, cometen genocidio, incluso rompen reglas jurídicas internacionales, todo el mundo tiene un problema con Israel, que ha sido creado mediante la compra de tierras y casas."
"Yo quiero hacer daño a Israel financieramente y socialmente mediante la creación de largas colas, la crisis y el pánico."
Cuando le preguntaron si se arrepentía de hacer daño a árabes-israelíes, Omar respondió: "Los árabes no deben vivir en Israel, los árabes tienen su propio país, que es Palestina, Israel también es parte de Palestina, que está ocupada. Deben ayudar a recuperarla. Herir a una persona que ocupa tierras de personas inocentes y daña a personas inocentes no es malo, es venganza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario