22 febrero, 2012

Santorum lidera últimas encuestas sobre Romney a 6 días de las primarias en Arizona y Michigan

Foto: REUTERS / Rebecca Cook
(Caracas, 21 de febrero – Noticias24) En un contacto telefónico con Noticias24 Radio, Yefferson Asprilla, reportero de la Voz de América, conversó sobre la contienda de nominación por el partido republicano con miras a las elecciones de noviembre del 2012.



Asprilla señaló que de acuerdo a los últimos sondeos, quien lidera las encuestas es Rick Santorum sobre su principal rival en la campaña, Mitt Romney a 8 días de las primarias en Arizona y Michigan.
Según el Instituto American Enterprice, Romney sigue en posición de liderazgo ya que avanzará en Michigan y los temas económicos favorecen a los republicanos.
Por otra parte Asprilla también habló sobre la teleconferencia de Armando Briquet, jefe de campaña electoral del candidato por la Mesa de la Unidad Henrique Capriles, patrocinada por el Consejo de las Américas, quien declaró lo que el candidato haría si ganara las elecciones del 12 de octubre, la posición ideológica de Capriles y algunos de los pasos que debe dar la oposición para lograr la victoria electoral.

No hay comentarios.: