20 marzo, 2012

Capriles carga contra la “irresponsable” declaración de Chávez sobre un atentado en su contra

Foto: Comando Tricolor / Guillermo suárez / Archivo
(Caracas, 19 de marzo. Noticias24) Esta noche el presidente Hugo Chávez reveló al país la existencia de un plan para atentar contra el gobernador del estado Miranda y candidato opositor a las próximas elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski. A través de una serie de mensajes colgados en su cuenta en Twitter, Capriles respondió a lo dicho por el mandatario.



“La declaracion del candidato del Psuv raya en lo irresponsable, como es su gobierno con la inseguridad que vive nuestro pueblo!”, escribió el candidato de la Unidad.
Capriles Radonski agregó que “nuestro pueblo lleva años viviendo inseguridad, violencia, no tener tranquilidad. Mi lucha es tener un país sin violencia y lo lograremos!”.
“Hace unos días me llegó una información de que quieren atentar contra el Gobernador de Miranda”, aseguró el Presidente durante un contacto telefónico con la televisora estatal Venezolana de Televisión. En este orden de ideas, Chávez informó que ya existen comisiones del Cicpc que se han reunido con el comando de campaña “del candidato de la derecha, porque el Estado debe ser garante de la seguridad de todo ciudadano”.
A juicio del Primer Mandatario “por la seriedad de la fuente de donde viene la información es que nos hemos comunicado con el equipo de seguridad del candidato burgués”.
La respuesta de Capriles fue contundente: “Un presidente no debería ‘ofrecerle’ protección a un venezolano: debería garantizársela a TODOS los venezolanos, que es algo muy distinto”.
Concluyó su idea agregando que “el Progreso tiene una misión clarísima: tranquilidad y sin violencia”.

No hay comentarios.: