01 junio, 2012

AMLO, cerca de Peña Nieto

Martín Moreno

La encuesta, ayer, del diario Reforma, movió las fichas, levantó cejas y abrió el juego, al ubicar a Andrés Manuel López Obrador a sólo cuatro puntos de Enrique Peña Nieto en la carrera presidencial. Confirma también que en las últimas semanas el perredista ha repuntado, mientras el priista ha caído en las preferencias electorales.

La debacle no es sólo federal

La debacle no es sólo federal

De siete elecciones para renovar a ejecutivos locales, el PAN logrará quedarse con una. Una debacle para el partido en el gobierno...

Ana Paula Ordorica
Además de la elección presidencial, de diputados y senadores, el próximo primero de julio seis estados renovarán sus gubernaturas y el DF la Jefatura de Gobierno.
Si las cosas no le pintan bien al PAN en la elección federal, en las estatales el asunto está peor. De siete ejecutivos locales, el PAN tiene sólo en uno posibilidad de ganar la gubernatura.

López Obrador, luces y sombras

Jorge Fernández Menéndez

Si creemos en la encuesta de Reforma, Andrés Manuel López Obrador está, súbitamente y a un mes exacto de las elecciones, a sólo cuatro puntos de Enrique Peña Nieto, y Josefina Vázquez Mota está debajo de los 20 puntos, muy lejos de ambos. Hay que reconocer que las demás encuestas publicadas en estos días no coinciden con la de ese matutino, todas dan una diferencia mucho mayor, sin embargo, en todas existe una tendencia al alza de López Obrador.

No hay comentarios.: