Venezuela
Ledezma insistió en la idea del debate entre ambos candidatos, tal como lo ha propuesto Henrique Capriles en las últimas semanas. “Los pueblos necesitan conocer las ideas de quienes pretenden gobernarlos. El debate que pide Capriles es una respuesta a lo que pide la colectividad nacional, que se expongan los alcances de las ofertas de cada candidato para resolver, por ejemplo, el gravísimo drama de la inseguridad, en Caracas y en Venezuela se ha incrementado el número de asaltos y secuestros, aquí la gente no se siente segura ni de día ni de noche”.
Además, agregó: “Es lo normal que en todos los procesos electorales los candidatos se sometan a esta rendición de cuentas al país. Capriles lo que quiere es debatir con el candidato del continuismo para preguntarle por qué no ha podido solucionar el problema de la inseguridad, cómo hay tantos damnificados en refugios si supuestamente se entregan miles de casas todos los días, por qué los hospitales de Venezuela están desabastecidos y muchos de ellos abandonados, cómo se fomenta la creación de empleo, en fin, preguntarle por cosas que en 13 años jamás se han hecho”.
“Nos preguntamos ¿a qué le tiene miedo el candidato del gobierno?”
“Nos preguntamos ¿a qué le tiene miedo el candidato del gobierno?
¿Por qué no se atreve a hacer un debate público donde haya reglas y
tiempos establecidos? Pensamos que el candidato del continuismo no tiene
respuesta para el fracaso en materia vial, petrolera, económica,
laboral, agrícola y de seguridad. Hay que debatir sobre el
despilfarro de recursos en armamento militar cuando se debería estar
invirtiendo en pagarle bien a los educadores, se deberían
revertir las cosas, pagar con bonos a los vendedores de armas y cancelar
en efectivo a los empleados públicos a quienes se les debe A menos de un mes de las elecciones presidenciales el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano señaló que “el mensaje al país debe ser de valor y fuerza, no hay razones para tener miedo, esta es la hora para vencer las dudas, todos los venezolanos deben estar conscientes de que el voto es absolutamente secreto, solo lo sabrá su conciencia. Capriles tiene el compromiso de gobernar con amplitud para todos los venezolanos, respaldando a la unidad del país. A partir del 8 de octubre se cerrará la historia de confrontaciones absurdas, de persecuciones e intimidaciones. Tenemos que reencontrarnos todos en la armonía y en la paz, y el actual gobierno lo que encarna es el odio, el rencor y la pelea”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario