08 octubre, 2012

“Casi la mitad del país me ayudó a construir un camino. Voy a seguir trabajando, no están solos”


Foto: AFP PHOTO/Eitan Abramovich
(Caracas, 08 de octubre. Noticias24) – El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski a horas de conocer los resultados de la contienda presidencial, en la que resultó reelecto el presidente Hugo Chávez agradeció “desde lo más profundo de mi corazón” a los más de 6 millones de venezolanos que le dieron su confianza en este recorrido a Miraflores.



A través de su cuenta Twitter, @hcapriles, agradeció los 6,3 millones de votos que cosechó (44,55 %), ante los 7,8 millones de Chávez (54,84 %), y confirmó que seguirá en el escenario político nacional.
Aseguró que no va a defraudar a los venezolanos y los invitó a sentirse orgullosos por el camino que trazaron durante estos tres meses de campaña. “Yo estaré a su lado, trabajando para cuando Dios disponga”.
“Sé que hoy mucha gente siente tristeza, pero debemos levantarnos, seguir creyendo que hay un mejor país que podemos tener y lo tendremos”, escribió en la red social.
También lamentó no haber podido lograr el triunfo, “pero gané millones de hermanos que son todos ustedes, que los llevo en mi alma”.
Foto: Captura Twitter

No hay comentarios.: