11 diciembre, 2012

José Manuel Figueroa fue el último famoso que tuvo contacto con Jenni Rivera

José Manuel Figueroa publicó esta imagen en su cuenta de Twitter de la última comunicación que tuvo con Jenni Rivera, minutos antes de que se desplomara el avión donde la cantante y seis personas más perdieron trágicamente la vida.

“Triste ver este mensaje…Te quiero mucho amiga”, escribió el cantante.

Más tarde escribió: "Soy rico en abundancia pues de esta carrera he adquirido amistad como la tuya… Diamante cotizado por mi corazón !! tu @jennirivera ❤"

José Manuel demostró lo mucho que le dolió la partida de su gran amiga Jenni pues siguó publicando mensajes en su honor:

"La vida es un instante entre dos eternidades… Y tu… Tu la llenaste de tu canción y cantares … Gracias por darnos tanto, Pues ahora te quedas en el más grande de mis pesares :( ... Thanks kiddo !! .... Miss u always Jen ❤"

"Cada cabeza es un mundo por lo cual respetó a mis compañeros Q dan entrevistas en este momento PERO !! Por experiencia propia prefiero y doy mi condolencia más sagrada a la familia RIVERA guardando silencio !! … Los acompaño en su dolor"

Cabe mencionar que una empleada de una tienda de conveniencia en Monterrey declaró a la prensa local que Jenni Rivera y las seis personas que murieron en el accidente, entraron al lugar cerca de las 2:30 de la madrugada del domingo 9 de diciembre para tomar café y frituras antes de llegar al aeropuerto. La cantante traía puesto un pants color pistache según la empleada.

No hay comentarios.: