13 diciembre, 2012

Lo que tienen en común Jenni Rivera, el ex dictador libio Gaddafi y la DEA

Lo que tienen en común Jenni Rivera, el ex dictador libio Gaddafi y la DEA


Jenni Rivera | WireImage y Moammar Gadaffi - DEA | AP ImagesJenni Rivera | WireImage y Moammar Gadaffi - DEA | AP Images
Se nos fue 'La Diva de la Banda'. Dicen que siempre se van de a tres los famosos y ojalá que esta vez no se nos cumpla. Acabamos de enterrar a "El Macho" Camacho que al fin descansa en paz y ahora ya sabemos que no hay sobrevivientes del último vuelo del avión Learjet 25 donde Jenni Rivera y los otros seis tripulantes.
Pero aun hay quienes tienen esperanzas de encontrarlos vivos. Amigos, colegas del medio como las Horóscopos de Durango y los familiares de la cantante, con el hashtag #SaveJenni en Twitter han expresado abiertamente que aún pueden estar heridos en algún rincón del ejido en Iturbide, Nuevo León. Los tuits de Johnny, su hijito menor son devastadores:



Doing my own investigation on maps. Good thing they have 3D so I can se what and what not is a mountain/clif http://instagr.am/p/TEW_2agTD7/
Y los fans quieren respuestas, con todas estas teorías del accidente, se ha especulado de todo, desde que el piloto de 78 años fue el culpable ya que no tenía una credencial vigente para volar, esto como última noticia que apareció en el programa "Hoy", ya que siempre se manejó que ambos pilotos tenían sus papeles en orden, expedidos por la SCT en México.
Que fue un secuestro… eso quisieron pensar debido a la zona en la que desaparecieron, en donde ocurren este tipo de eventos con regularidad, hasta que encontraron en la sierra las identificaciones de algunos tripulantes, esparcidas junto a objetos personales de los mismos.
Que fue un atentado… ¡Qué fuerte especulación!. ¿Por qué alguien habría de atentar contra Jenni?, si ella, además de broncuda, no le hacía daño a nadie. Bueno, este rumor se dio a partir de una publicación que salio en Uniradio.com donde informan, primero, que ese avión ya había sufrido un accidente en el 2005. Segundo, que el dueño de la flota de aviones en donde viajaron los seis desaparecidos, el mexicano Ed Núñez, fungió como principal testigo en un juicio donde acusaban a cuatro personas de utilizar uno de estos aviones para transportar a los familiares del ex dictador Libio, Gaddaffi, a territorio mexicano en el 2011 y en febrero de este año la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) decomisó otra aeronave del mismo dueño, un Gulfstream 1982 bajo sospecha de utilizarse para el tráfico de estupefacientes.
Sea cual sea la explicación, de cualquier manera no nos van a regresar a los que se nos adelantaron. Y tampoco tendremos algunas respuestas, como por ejemplo ¿cuál fue la verdadera razón del divorcio de Jenni y Esteban Loaiza? Ella misma fue quien armó tremenda controversia al mantenerse hermética frente a las explicaciones y ahora nunca lo sabremos… Al menos SU explicación personal.
Esteban Loaiza no aparece y se desconoce si llegó a contestar la demanda de divorcio que 'La Diva' le interpuso. En caso de que la hubiera contestado, el trámite de divorcio no estaría concluído, lo que lo vuelve un viudo. Pero si Esteban no contestó después de 30 días, se le daba la victoria a Jenni y el pelotero perdería todos los derechos, lo que lo volvería un divorciado. No es que nos importe eso ahorita, pero la diferencia de $$$ es bastante, según el estado civil en el que haya quedado.
Y por último, la pelea con su hija 'Chiquis', un broncón que se hizo público por Twitter luego de que  se rumorara que los motivos de su divorcio fueron que la hija se había metido con el pelotero. 'Chiquis' no alcanzó a contentarse con su madre antes de morir, pero suponemos que Jenni sí la perdonó, pues en su último concierto en Monterrey le dedicó la canción "Paloma Negra" mientras lloraba.
Súper triste, una pérdida que ha conmovido no sólo a Latinoamérica sino al mundo entero. Y no estoy exagerando, ¿vieron la cantidad de tuits de las personalidades americanas que expresaron su sentir? Janet Jackson, JLo, Eva Longoria, Wilmer Valderrama, Ellen DeGeneres, George Lopez y Perez Hilton entre otros como Ricky Martin, Lucero, Paulina Rubio, Thalia, la familia Aguilar, Joan Sebastian, Espinoza Paz, bueno, básicamente todos, los gruperos, el medio artístico en general, los fans y los que la tuvieron la oportunidad de conocerla.
Esto está medio creepy…
Sólo por cultura general les quiero mencionar algunos datitos de los que me he ido enterando, por ejemplo que  el avión en el que desaparecieron fue construído en 1969, el mismo año en el que nació nuestra Jenni.
El último concierto de Jenni fue en la Arena Monterrey y era la primera vez que se arriesgaban a hacer una tarima sobre el ruedo, para poder entrar a más gente, concierto en el que 'La Gran Señora' logró un lleno total, metiendo a más de 17,000 personas. Ese stage del que les estoy hablando lo hicieron en forma de cruz y una fan tomó una foto que posteo en Twitter y miren esto:
Concierto Jenni arena Monterrey / TwitterConcierto Jenni arena Monterrey / Twitter
Alejandra Guzmán, quien también tuvo concierto en Monterrey ese mismo sábado, estuvo comunicándose con Jenni porque ambas tenían que estar temprano en el DF para cumplir con compromisos de trabajo, 'La Diva de la Banda' con la mejor onda invita a la rockera para que viajen juntas y así llegar temprano, pero a Alejandra le dio flojerita salir a las 3 am y decidió agarrar el primer vuelo comercial del domingo, mejor. ¡Imagínense si hubiera aceptado! El shock fue tal que la rockera no ha querido dar ninguna declaración al respecto.
Así la recordaremos:
Jenni Rivera — Cuando Muere Una Dama
Descansen en paz Jenni Rivera, el publirrelacionista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale, su peinador Jorge Sánchez, el abogado Mario Macías y los dos pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres.

No hay comentarios.: