Miguel Bosé, a diferencia de Paulina y Beto, no apareció en el programa en vivo de este domingo 9 de diciembre, que fue preparado como reconocimiento a la cantante en lugar de la semifinal que estaba planeada originalmente. El español decidió en cambio enviar sus condolencias y expresar su dolor a través de una llamada telefónica.
Este fue su mensaje:
"Tengo tanto dolor dentro que no puedo enseñar mi cara. No tengo las armas, no tengo el valor, no tengo el alma en su sitio como para poder estar ahí compartiendo tanto dolor. Lo estoy haciendo privadamente y quiero simplemente que el domingo que viene, cuando volvamos, celebrarla con toda mi furia y toda mi alegría y recordarla como quiero recordarla siempre: como un ser humano excepcional. Creo que hacía tiempo no me había cruzado con una calidad humana tan impresionante, con una mujer tan auténtica, tan íntegra, con una artistaza tan impactante. Para mí fue un flechazo desde el primer día y creo que fue algo mutuo y que además es algo que se ha visto a lo largo de los programas. Todo el país vio la complicidad que tuvimos los dos, de lo mucho que nos divertíamos el uno con el otro, lo mucho que nos apoyábamos y nos admirábamos, del buen rollo que había entre nosotros dos y eso quedará ahí para siempre, en mi corazón y en mi recuerdo. Porque quiero que la gente recuerde la cara con la que yo miraba a Jenni, de amor y de cariño, de respeto y no quiero que me vean en este momento. Es una visión muy personal que quiero que entendáis y simplemente decir que estoy con toda la familia y a mi reina y a mi Jenni que estará conmigo en mi mente el resto de mis días.
Es un vacío muy grande el que se crea, pero es una persona tan poderosa que seguramente ha sido llamada a cosas más grandes y lo que tenemos que hacer, en este momento incomprensible e injusto, donde inevitablemente nos está doliendo a todos y donde no salimos de nuestro shock, es entender que ya nos estará vigilando, que nos estará protegiendo y nos estará proporcionando y dando cosas espectaculares para nosotros. Era una mujer fuerte que todo lo daba con mucha generosidad y corazón como hace mucho tiempo no encontraba en una persona.
Gracias a todos y larga vida a donde esté a la reina."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario