13 diciembre, 2012

Policías roban objetos de Jenni Rivera y acompañantes AP | Por Por PORFIRIO IBARRA

Dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente aéreo en que fallecieron la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes, informó el miércoles el gobierno de Nuevo León.
Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que los dos uniformados sustrajeron objetos no especificados del lugar del percance, aunque se mencionó teléfono celular BlackBerry entre otras cosas. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo se identificó a los elementos pertenecientes al grupo de Fuerza Civil.
"Los detenidos responden al nombre de Luis Antonio Ávila Moreno de 23 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León; así como Mario Alberto García Pacheco de 24 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz", señaló el comunicado.
Los sospechosos fueron detenidos el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectó en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry el cual presuntamente contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo.
Las autoridades revisaron el alojamiento del personal que participó en el resguardo de la zona del accidente, y a algunos de ellos se les encontraron algunas pertenencias al parecer de las víctimas.

No hay comentarios.: