31 diciembre, 2012

Venezuela: En diciembre han ingresado 532 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En diciembre han ingresado 532 cadáveres a la morgue de Bello Monte

 
NEWS REPORT
Desde el viernes en la noche hasta la madrugada de ayer domingo fueron llevados 23 cuerpos a la Medicatura Forense de Bello Monte, así lo informó Diariolavoz.net
La mañana de este lunes se elevó a 532 los cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte durante diciembre. Desde el viernes en la noche a la madrugada fueron llevados 23 cuerpos a la morgue de Caracas.


Entre los casos de homicidios estuvo el de Pedro Emiliano León Peña (35 años), herrero con un local en Palo Verde. Fue asesinado en la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, el sábado a las 2:00 p.m., cuando iba a almorzar a su casa.
León Peña fue interceptado por dos individuos que se desplazaban a pie y con el que discutió por varios minutos. Al manotearle la cara, uno de los sujetos se molestó, sacó un arma y le disparó 12 veces al hombre, quien dejó tres hijos en la orfandad. También la víctima laboraba como latonero.
Gustavo Alexander Pereira González (20) falleció a las 10:00 p.m. en el estacionamiento del bloque 6 de Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero. Sus familiares relataron que desde la tarde se iba la luz de manera intermitente. El joven decidió salir y ya en la noche un vecino les avisó que al llegar la luz halló el cadáver. Tenía varios disparos y no le robaron nada.
Pedro José Gutiérrez (20) fue tiroteado el 24 de diciembre a las 11:30 de la noche. Desde ese día su cadáver permanecía en la morgue por falta de documentos. Sus familiares pudieron retirarlo este domingo al gestiona los papeles. Denunciaron la poca atención de la policía científica en estos casos.
José Manuel Guzmán (1), murió al mediodía del sábado, entre los pisos 3 y 4 de los edificios de la Misión Vivienda ubicados en Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, ultimado por un hombre al que apodan “El Humo”.

No hay comentarios.: