05 enero, 2013

Maduro dice que “la derecha” está cerca “de su hora loca… Pretenden enrarecer las aguas”

Venezuela

Foto: Francisco Batista /Prensa Miraflores
(Caracas, 04 de enero – Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este viernes que “la Constitución se ha venido cumpliendo de manera impecable” por el Estado venezolano ante las circunstancias por el proceso post-operatorio que enfrenta el presidente de la República, Hugo Chávez.
Video: VTV, 04 de enero de 2013 
 
En una entrevista transmitida en vivo por Venezolana de Televisión (VTV) y realizada por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, Maduro afirmó que hoy más que nunca “le toca al pueblo conocer y aplicar” la carta magna.
“Le toca al pueblo como nunca antes de nuestra historia conocer la Constitución y aplicarla (…). En las últimas horas se han interpretado las interpretaciones de los interpretadores, de una derecha que cree que le llegó su hora“, dijo.
En tal sentido, Maduro aseveró que “la derecha” está cerca “de su hora loca… Pretenden enrarecer las aguas”.
Los líderes opositores “pretenden usar las circunstancias que están muy cercanas a su aspiraciones políticas de desestabilizar al país, de sacar del poder político al presidente Chávez”, sostuvo.
Maduro agregó que las posiciones de estos sectores opositores “se manejan entre la ignorancia y la maldad”
“(Ramón Guillermo) Aveledo (secretario ejecutivo de la MUD) esgrime una tesis de golpe (de Estado) acelerado, rápido. No se puede calificar de otra forma. Mientras que (Henrique) Capriles ha venido esgrimiendo desde el exterior, una tesis de golpe lento, espaciado, pero también moviéndose entre la ignorancia y la maldad que da como resultado la manipulación”, añadió.

No hay comentarios.: