20 abril, 2013

Cacerolas vs balas

El régimen de los hermanitos Castro tiene la mayor experticia del mundo en manipulación y formación de cuadros revolucionarios.
 

Por Sammy Eppel
El régimen de los hermanitos Castro tiene la mayor experticia del mundo en manipulación y formación de cuadros revolucionarios.  Por algo tienen el poder absoluto por más de 50 años. Luego de auspiciar  la lucha armada y  habiendo dejando decenas de miles de cadáveres en todo el planeta, los castro se consiguen con Chávez y no por casualidad. 


Inmediatamente de salir este de la cárcel,  ponen a su lado a un muchachote formado en el marxismo para que sea su guardaespaldas y así tenerlo controlado.
Es así como el castro-comunismo se infiltra en el círculo íntimo y maneja la carrera de su pupilo mientras se lucra de las más espectaculares prebendas que algún país jamás haya obtenido.  Poco a poco, ellos siempre tienen tiempo,  lo van subiendo en el escalafón chavista y hace casi 6 años y medio lo nombran canciller para así manejar la política exterior, asegurarse que las embajadas venezolanas trabajaran al unísono con las de Cuba y que las “valijas” diplomáticos llegaran sin problema a su destino.
Cuando Chávez se enferma los cubanos no pueden creer su buena suerte, sabiendo que el diagnóstico es mortal, convencen al comanadantepresidente que “ellos” lo pueden curar y así manipular y saquear al país con el cuento de la firma electrónica.
Cuando el fin se acerca, seguramente lo inyectan con toda clase de energizantes, que posiblemente aceleraron su fallecimiento, y lo lanzan malvadamente como si fuese un “despojo” a una última carrera mientras “acicalaban” a su pupilo ahora nombrado vice-presidente. Manejando los tiempos organizan las exequias  y a Nicolás Maduro como gran protagonista del show que siguió.  Ahora Nicolás esta “maduro” para seguir la senda de los que lo formaron en la perla del caribe. Será! 

No hay comentarios.: