17 abril, 2013

Chavistas agreden brutalmente a dos diputados opositores en el Parlamento venezolano

Internacional

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el oficialista Diosdado Cabello, negó la palabra a la oposición

El diputado opositor Julio Borges ha denunciado en declaraciones a Noticias24 Radio que tanto él como William Dávila fueron agredidos durante la sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela por algunos diputados del oficialismo. «Los diputados del oficialismo llegaron sin mediar palabras a insultarme y me golpearon la cara. De igual forma, a Dávila le partieron la cabeza con un objeto que le arrojaron y ya le están agarrando puntos», ha relatado. 

La web de este medio publica varias fotos en las que se ve a Dávila con la ceja y el ojo ensangrentados. En su opinión, el partido gobernante «viene con esta violencia porque quieren tapar la derrota del domingo (...) como nuestro pueblo se divorció de ellos, quieren frenar con agresión a los que piensan distinto». Según ha dicho, los diputados «chavistas» «sin ninguna excusa y sin palabras se abalanzaron contra nosotros, tildándonos de asesinos». Así las cosas, ha instado al país a reflexionar para identificar «de dónde viene la violencia», después de que Maduro haya acusado al candidato opositor, Henrique Capriles, de ella.
Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha negado la palabra este martes a un diputado opositor por no reconocer la elección de Nicolás Maduro como presidente del país y ha advertido de que esto será así para todos aquellos parlamentarios que se nieguen a aceptar su victoria en las elecciones del pasado domingo.

No hay comentarios.: