25 abril, 2013

Cilia Flores, la nueva primera dama «combatiente» de Venezuela

efe

Esta abogada de 60 años se caracteriza por su verbo vehemente y su defensa del chavismo. Su marido, Nicolás Maduro, dijo de ella que es una mujer a la que no le gustan «los copetes» ni los actos vanidosos

Con Maduro al frente del país, Flores se convertirá en «la primera combatiente de la patria», una mujer a la que no le gustan «los copetes» ni los actos vanidosos, ha dicho Maduro.
Abogada de 60 años, Flores fue defensora de Chávez tras su fracasada intentona golpista de 1992; luego fue diputada, del 2006 al 2011 presidenta del Parlamento y en 2012 fue designada procuradora general, un cargo del que se separó al arrancar la campaña de Maduro.
Su verbo vehemente, su defensa a ultranza del chavismo y su incondicionalidad a Chávez distinguen a esta militante oficialista que muchos creen que ejercerá una fuerte influencia en Maduro.
Flores y Maduro no están casados ni tienen hijos en común, pero comparten su vida desde hace unos 20 años, con los tres hijos del antiguo matrimonio de Flores y el hijo del ahora presidente.

 



e.

No hay comentarios.: