16 abril, 2013

Leopoldo López afirma que se han librado órdenes de captura contra él y Capriles

Leopoldo López afirma que se han librado órdenes de captura contra él y Capriles

 
 El dirigente Leopoldo López escribió en su cuenta en Twitter que tiene información de la existencia de órdenes de captura contra él y Henrique Capriles Radonski.
“No es un rumor! Mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mi y @hcapriles ¡Denuncio ante el pais y el mundo esta persecución!”, escribió.
En este orden de ideas, agregó que “las órdenes las tiene preparadas el Tribunal 6to de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, que es de lo que quieren acusarnos!”.
El dirigente opositor colgó una imagen que -según indicó- corresponde a la orden firmada y aseguró además que “la olla la está montando el gobierno, esta noche ordenando a grupos armados a ponerse franelas nuestras y generar violencia”.


“No tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado!. Aquí estamos. Con la frente en alto. Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política!”, zanjó.

ABC: la Fiscalía “procesó la imputación” contra Capriles y otros opositores

Sobre este tema, el corresponsal de ABC en Washington indicó en una nota en el portal web del periódico que la Fiscalía General “procesó a última hora de este martes la imputación para la privación de libertad del dirigente opositor Henrique Capriles y otros miembros de la oposición”.
De acuerdo a esta nota, se les habría imputado “de los delitos de instigación a delinquir, agavillamiento o asociación ilícita, instigación a causar zozobra a la población y obstrucción de la vía pública, así como los asesinatos ocurridos el lunes durante varias protestas”
“Esto funciona así: la Fiscalía hace la imputación ante un tribunal y este recibe una llamada del TSJ dándole instrucciones de cómo tiene que actuar”, aseguró a ABC un antiguo magistrado.

Capriles responsabiliza al Gobierno de acciones en su contra

Por su parte, también a través de Twitter, Henrique Capriles Radonski aseguró que el Gobierno “ordenó esta noche a grupos armados con franelas nuestras romper vidrios de carros, atacar gente, generar violencia”.
“El ilegítimo habla de amor, de no violencia y mandó a atacar mi residencia oficial como Gobernador de Miranda en los Teques, allá estaré”, continuó.
Cerró estas declaraciones advirtiendo que “cualquier cosa que me pase en la Residencia Oficial en los Teques hago responsable a Nicolás Maduro!”

Arde Twitter tras la denuncia de Leopoldo

Twitter arde con la denuncia de Leopoldo López

  1. Estos son los tweets que ha escrito esta noche Leopoldo López
  2. No es un rumor! Mis fuentes me confirman q estan emitidas ordenes contra mi y @hcapriles Denuncio ante el pais y el mundo esta persecucion!
  3. Las ordenes las tiene preparadas el tribunal 6to de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, q es de lo que quieren acusarnos!
  4. Reacciones entre tuiteros

  5. Sr. Maduro no se atreva a meter preso a @hcapriles y @leopoldolopez porque va a meter a 7millones 250mil personas presas... Mas claro o así?
  6. @reinaldoprofeta necesitamos que nos digas que pasara con @hcapriles y @leopoldolopez y para el resto de venezuela
  7. Dios mío que angustiaaaa con las situaciones que se están presentando en contra de @hcapriles y @leopoldolopez .. Dios los proteja siempre.
  8. Así que ya levantaron la orden de arresto contra Capriles y Leopoldo. Pues tendrán que levantar 7 millones más @hcapriles @leopoldolopez
  9. @GenPenaloza No se extrañen si ejecutan las órdenes de captura en contra de @hcapriles y @leopoldolopez ENTRE GALLOS Y MADRUGADA
  10. @leopoldolopez @hcapriles piensan que los venezolanos somos estúpidos. Llaman a la violencia y quieren que los perdonen como el 12 de abril.
  11. @NicolasMaduro deja la persecucion politica en contra de @hcapriles y @leopoldolopez somos un pais democratico acuerdate!!!
  12. @hcapriles y @leopoldolopez Si las órdenes las ejecutan los ilegítimos. Creo que entráremos en una crisis peor de la que estamos.
  13. @leopoldolopez La foto dice muy poco. Pidele a tu fuente una foto creible, no necesitamos falsos rumores
  14. @leopoldolopez @hcapriles revivan los 7 muertos y todo bn no hay orden de nada =)
  15. @leopoldolopez ATENTOS a lo q pueda ocurrir en las próximas horas en el país! hay un plan de ataque a la residencia de gobernación
  16. @leopoldolopez dios q los proteja ellos saben q si les hacen eso la gente si va salir a calle eso es lo q ellos quieren
  17. Estimado @leopoldolopez entiendo que @hcapriles tiene inmunidad por ser Gobernador del Estado Miranda.
  18. @leopoldolopez Dios y la Virgen los protejeran. Venezuela y el mundo con ustedes. Los vídeos hablan por si solos. "Cero violencia"
  19. SeÑores el gobierno rectifiquen ante lo que piensan hacer , meter preso a @hcapriles y a @leopoldolopez es meter presos a la mitad de vzla
  20. Si meten presos a Capriles y Leopoldo simplemente pasara el efecto que le ocurrió a Chávez cuando salio se convirtió en un mostró popular
  21. Si le hacen algo a Capriles y a Leopoldo habrá mas protesta Maduro, si quieres Paz deja la guerra.
  22. Órdenes de captura emitidas para Leopoldo y Capriles? Sí es así no quiero ni imaginar lo que va a pasar con Venezuela
  23. Meten a capriles y a leopoldo lopez presos y se va armar el peo.
  24. EL QUE SE METE CON CAPRILES Y LEOPOLDO SE METE CON 7 MILLONES DE PERSONAS #ACaprilesYLeopoldoNoLoTocaNadie
  25. Vergacion tengo miedo si llegan a meter preso a leopoldo y a capriles aqui se va a armar

 


No hay comentarios.: