14 abril, 2013

Leopoldo López: Votemos, “pongamos nuestro grano de arena por el cambio”

Venezuela

  
Foto: Jorge Díaz / Comunicaciones Voluntad Popular
(Caracas, 14 de abril – Noticias24).- El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López en Noticias24 Radio indicó que el proceso electoral se está dando de manera fluida, “quiero invitar a todos los venezolanos a votar, hay un día soleado y maravilloso, estoy seguro que iniciará un nuevo ciclo para todos los venezolanos“.
Desde el Colegio José Manuel Siso Martínez en Chacao, López manifestó que hoy “tenemos la oportunidad de unirnos, encontrarnos. Participemos por amor a Venezuela, juntos a través del sufragio tenemos que construir una nueva Venezuela, y todos somos responsables de eso”.
“La campaña ha sido una jornada intensa y también ‘esperanzadora’, pero ella se construye objetivamente con el voto”
“La propuesta que se ha hecho desde el Comando Venezuela es que todos voten, sin importar la hora. Participemos para que mañana los que están comprometidos con el país y la democracia puedan decir yo puse mi grano de arena, formo parte del cambio, y de esta nueva etapa de la política”.


El dirigente sostuvo que la campaña ha sido una jornada intensa y también “esperanzadora, pero ella se construye objetivamente con el voto”. En otras ocasiones la oposición planteaba que todos participaran a primera hora, pero esta vez que se haga a lo largo del día, “lo importante es el escrutinio, y esta vez nos vayan solos sino en familia y con sus vecinos”.
López informó que no se han registrado mayores incidencias, “eso que se decía de la confrontación no lo hemos observado, al contrario ha sido una jornada pacífica, además cuando uno sabe qué va a hacer frente a la máquina no tarda sino lo necesario”.
Reiteró que el voto es secreto y la decisión la toma cada uno de los venezolanos, libremente, en ese sentido recordó que el sufragio asistido no es permitido, “si tiene alguna duda no debe aceptar la intervención de ningún representante de una tolda política”.
“El abuso y la desigualdad han quedado en evidencia, no solo por parte del Gobierno sino por distintas instancias del Estado, y lamentablemente el Consejo Nacional Electoral ha sido incapaz de atender las 200 denuncias que se hicieron a lo largo de este corta pero intensa campaña”, concluyó.
Foto: Jorge Díaz /Comunicaciones Voluntad Popular
Foto: Jorge Díaz /Comunicaciones Voluntad Popular

No hay comentarios.: