13 abril, 2011

¿Qué Demonios es un Libertario?

¿Qué Demonios es un Libertario?

por Richard Boddie


“Special thanks to Richard and Ann, whose story of true love is a great example of what can be achieved in freedom. It´ll always represent a great incentive to keep seeking liberty with passion.”

True Love

Español: Dick Boddie es el presidente y fundador de “The Motivators” (Los Motivadores), un bureau de oradores profesionales de Huntington Beach. También es profesor adjunto de Ciencias Políticas (que, a propósito, no es una ciencia por más imaginación que se use), de ley empresarial e historia Americana en el Coastline Community College, en Costa Mesa y Garden Grove, California. Además es asociado independiente de Pre-Paid Legal Services, Inc. (NYSE), y un reconocido narrador.

Como ex Republicano y ex Demócrata, Richard B. Boddie es muy reconocido por su activismo político a lo largo de los años, habiendo sido el presidente de la Student Bar Association mientras cursaba leyes, un activista anti guerra, y organizador comunitario en los 60s; Pre-Candidato a Presidente en 1991 y 1992. Richard fue candidato para el Senado de los EE.UU. en 1992 y 1994 por California, y para el Congreso de los EE.UU. por el 46º Distrito de California en el 2000, y sirvió como presidente del Partido Libertario del Condado de Orange de 1996 a 1998.

Dick Boddie es un graduado de la Universidad Bucknell de Lewisburg, Pennsylvania, y tiene un título en leyes de la Universidad de Syracuse. Ahora vive en Huntington Beach, California, habiendo vivido en el O.C. (Condado de Orange) desde 1977, está casado (con su actual esposa, Ann) desde 1963 y tiene tres hijas, dos yernos, y por el momento cinco nietos y contando…

No hay comentarios.: