27 mayo, 2011

Asesinan a diez personas en Nuevo León

Asesinan a diez personas en Nuevo León; hieren a cinco civiles

Un grupo de sicarios acribilló a seis hombres en la colonia Fomerrey; además, cinco civiles que pasaban por el lugar fueron lesionadas

Mónica Luna

MONTERREY, 27 de mayo.— La violencia del crimen organizado dejó ayer de 10 personas asesinadas en Nuevo León, según informes de las autoridades locales.

En un hecho, un grupo de sicarios acribilló a seis hombres en la colonia Fomerrey, según el reporte policiaco. Los primeros cuatro cadáveres fueron hallados en la calle Cabezada y poco más adelante, localizaron otros dos.

Además, se informó que durante la balacera, cinco personas que pasaban por el lugar quedaron heridas, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital de zona para recibir atención médica.

En otros hechos, otras cuatro personas fueron halladas asesinadas.

En Colima, la procuraduría del estado informó que fueron localizados los cuerpos del director de Seguridad Pública del municipio de Tonaya, Jalisco, Guillermo Álvaro Valencia y de otra persona.

Las víctimas fueron localizadas dentro de un vehículo sobre la carretera Comala- San José del Carmen, quienes presentaban varios impactos de bala.

Se informó que el automóvil está registrado a nombre del policía y que cerca del lugar fueron hallados casquillos percutidos; sin embargo, la pesquisas arrojan que fueron asesinados en otro sitio.

En Acapulco, tres individuos fueron ultimados a balazos y sus cuerpos hallados dentro de un automóvil estacionado sobre la avenida Escénica, frente a una conocida discoteca.

Los cadáveres encontrados corresponden a dos mujeres y a un varón, quienes estaban dentro de un auto.

El Ministerio Público pidió que el vehículo fuera remolcado a las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Acapulco, donde los peritos al abrir la cajuela encontraron los cuerpos de dos mujeres.

No hay comentarios.: