19 mayo, 2011

INNECESARIO MILITARIZAR SAN FERNANDO: ALCALDE

INNECESARIO MILITARIZAR SAN FERNANDO: ALCALDE

EL UNIVERSAL Pese a la ola de violencia e inseguridad que se vive en San Fernando, Tamaulipas, el alcalde Tomás Gloria Requena rechazó la ayuda militar que pidieron productores para resguardar las bodegas que almacenan las cosechas de sorgo.

El mandatario municipal consideró innecesario militarizar o que resguarden las bodegas agrícolas, y esto a pesar de que reconoció la ola de inseguridad que se vive en el municipio.


"No tenemos porque llegar a esos extremos; la inseguridad se vive en San Fernando, pero también la padecen otros municipios de Tamaulipas y del país", dijo.

Reveló que hay temor y amenaza de que se roben los granos; sin embargo, no ha pasado nada, por lo que descarta sea viable tomar dicha medida, sobre todo en su municipio.

Se dijo confiado en las acciones que realiza el gobernador en materia de seguridad, ya que destacó que existe el compromiso de brindar resguardo y vigilancia como se hizo durante el periodo de semana mayor.

"Sí se va a reforzar la seguridad, y eso ya lo dijo el gobernador Egidio Torre, va haber un despliegue de seguridad, pero llegar al grado de militar las bodegas queda descartado", apuntó el alcalde Tomás Gloria Requena.

No hay comentarios.: