04 junio, 2011

Hallan más de 30 narcofosas en Coahuila

En Coahuila no pasa nada
En Coahuila no pasa nada, cantaleta de Moreira, el gober bailarin golpeador de mujeres y ahora presidente nacional del "nuevo" PRI .
A cuenta gotas saldr
á mas mierda a la luz publica, en seguridad y administracion publica, ya que la prensa está vendida o amenazada en la tierra de Don Francisco Madero.

Hallan más de 30 narcofosas en Coahuila

Fosas clandestinas.

Continúan descubriendo más fosas clandestinas en diversos puntos de la República.
Foto: AP/ Archivo.

Saltillo, Coahuila.- Unas 38 fosas con posibles restos humanos carbonizados fueron detectados por elementos del Ejército en dos parajes del municipio de Guerrero, ubicado a 52 kilómetros de Piedras Negras, en Coahuila.

De acuerdo con información publicada por el periódico Zócalo, en el sitio se encontraron algunos indicios como tambos agujerados, botones metálicos de pantalón y restos de lo que podrían ser huesos humanos.

Las fosas fueron encontradas en dos parajes ubicados en el kilómetro 115 de la carretera Guerrero-Nuevo Laredo, al norte del Estado. Para llegar hasta las fosas, habría que recorrer seis kilómetros a través de una brecha.

Personal del Ejército entregó a la Fiscalía restos de una hebilla de cinto, botones y pedazos de hueso, luego de que descubrieran el área que les habían reportado en forma anónima.

"En el paraje donde se encontraron los primeros indicios de una fosa, se encontró un tambo de 200 litros y en el suelo una gran cantidad de pastura para ganado aparentemente para cubrir el lugar o para simular que es un potrero.

"Ahí los militares removieron y al excavar encontraron carbonizada parte de la tierra y un fuerte olor a diesel", señala la nota.

No hay comentarios.: