05 junio, 2011

Rechaza Cordero cacería de brujas

Rechaza Cordero cacería de brujas en caso Hank Rhon

“Este gobierno no le va a dar impunidad a nadie", aseguró el secretario de Hacienda tras el mitin del relanzamiento de la campaña política de Luis Felipe Bravo Mena en el Estado de México.

Tlalnepantla de Baz • Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público, advirtió que este gobierno "no le va a dar impunidad a nadie".

Al referirse a la detención del priista Jorge Hank Rhon, Cordero pidió que no haya confusiones y rechazó que haya una cacería de brujas.

"Este país ha sufrido muchísimo la corrupción y cuando empezamos a limpiar la casa de inmediato apelan esas cosas", dijo en entrevista al término del relanzamiento de campaña de Luis Felipe Bravo Mena en el Estado de México.

Consideró que la corrupción ha agraviado durante muchos años México.

"Habrá que esperar, pero me parece que no hay que confundirse, me parece que es lo que la ciudadanía está demandando y me parece que vamos a bajar en la dirección correcta", dijo.

Al ser cuestionado sobre la acusación de los priistas al gobierno federal por la captura de Hank Rhon, aseveró: “imagínate nada más, si quieren impunidad, no. Este gobierno no le va a dar impunidad a nadie".

No hay comentarios.: