Adiós al rebote del Ibex 35: las dudas continúan en Wall Street
El rebote por sobreventa que estaba viviendo el índice selectivo de la bolsa española desaparece afectado por las dudas de Wall Street, que se mueve con descensos tras conocer que el ISM de servicios cayó inesperadamente en julio. La jornada está siendo muy movida para el Ibex 35, como demuestra el hecho de que haya marcado máximos de la sesión en 9.297 puntos y mínimos de 9.007,10. El riesgo país se mantiene cerca de los 400 puntos y grandes gurús del mercado como Marc Faber afirman que "está empezando el mercado bajista".
Los esperados datos económicos de la jornada en EEUU han dado una de cal y otra de arena a los mercados. La encuesta de empleo privado de ADP ha sido mejor de lo previsto, al mostrar una creación de 114.000 empleos en julio. Sin embargo, el ISM del sector servicios cayó inesperadamente en julio, lo que ha vuelto ha sembrar dudas en Wall Street sobre la situación económica del país.
"Las miradas, en cualquier caso, están centradas en lo que ocurra hoy al otro lado del Atlántico, donde los índices lucharán por mantenerse o perder definitivamente sus respectivos soportes clave. Dependiendo de lo que suceda habrá rebote o las caídas podrían intensificarse de una forma que hace mucho tiempo que no se veía", comentan los analistas de Ecotrader.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario