03 agosto, 2011

Adiós al rebote del Ibex 35

Adiós al rebote del Ibex 35: las dudas continúan en Wall Street

media.gif

Cotizaciones

IBEX 35
9.029,90
-0,93%
EURUSD
1,4301
0,77%
EUROSTOXX 50
2.501,67
-1,70%


Índices: Ibex, Dax, S&P… Los principales índices mundiales, sin comisiones, intereses ni puntos swap. Opera alcista y bajista, con bajas garantías y la opinión diaria de los expertos.


Contrate ahora todos los Warrants y Turbo Warrants de Commerzbank en exclusiva en Renta 4. Con el más amplio horario de contratación en tiempo real (9h a 22h). Y ahora, hasta el 30% de devolución en comisiones

El rebote por sobreventa que estaba viviendo el índice selectivo de la bolsa española desaparece afectado por las dudas de Wall Street, que se mueve con descensos tras conocer que el ISM de servicios cayó inesperadamente en julio. La jornada está siendo muy movida para el Ibex 35, como demuestra el hecho de que haya marcado máximos de la sesión en 9.297 puntos y mínimos de 9.007,10. El riesgo país se mantiene cerca de los 400 puntos y grandes gurús del mercado como Marc Faber afirman que "está empezando el mercado bajista".

Los esperados datos económicos de la jornada en EEUU han dado una de cal y otra de arena a los mercados. La encuesta de empleo privado de ADP ha sido mejor de lo previsto, al mostrar una creación de 114.000 empleos en julio. Sin embargo, el ISM del sector servicios cayó inesperadamente en julio, lo que ha vuelto ha sembrar dudas en Wall Street sobre la situación económica del país.

"Las miradas, en cualquier caso, están centradas en lo que ocurra hoy al otro lado del Atlántico, donde los índices lucharán por mantenerse o perder definitivamente sus respectivos soportes clave. Dependiendo de lo que suceda habrá rebote o las caídas podrían intensificarse de una forma que hace mucho tiempo que no se veía", comentan los analistas de Ecotrader.

No hay comentarios.: