Si a Ud. le atrae la cultura y las buenas formas; si Ud. detesta el culto a la personalidad; si se disgusta cuando ve que se usa políticamente a los indigentes con fines electorales; si le molesta el uso de los deportes populares con fines proselitistas o propagandísticos; si le repugna el saqueo sistemático del Estado; si le resulta sospechoso que todos los escándalos de corrupción que pesan sobre el gobierno siempre caigan indefectiblemente en manos del mismo Juez (Oyarbide); si se entera luego de que “el Juez estrella” del Gobierno es un proxeneta presunto; si sabe y le consta que la inflación que Ud. padece a diario es totalmente distinta a la que el gobierno disfraza con el INDEC (Guillermo Moreno mediante); si Ud. anhela y prioriza Derechos Humanos para sus hijos y no para quienes murieron hace 40 años; si a Ud. le gusta el respetuoso intercambio de ideas y no siente “asco” por quienes no le dan la razón; si Ud. quiere que se fomente la cultura del trabajo y no la del “plan social; si Ud. desea que se cultive la producción y no la retención y en suma, si Ud. quiere un gobierno popular y no un gobierno populista:
¿qué tal si prueba con no votar por el continuismo del actual estado de cosas?, ¿qué tal si vota por el Estado de derecho en vez de renovarle contrato al estado de deshecho?. Decía Victor Hugo que “entre un gobierno que hace el mal y un pueblo que lo consiente, existe cierta solidaridad vergonzosa”.
No sea cómplice con la perfidia: sus hijos y nietos oportunamente se lo reconocerán.
(*) Ultimo libro del autor: “Chávez de Bolívar al narcoterrorismo”, disponible en librerías Cúspide y las grandes cadenas. www.nicolas-marquez.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario