27 agosto, 2011

Azalia, vida de escándalos

LÍOS. Se ha peleado con famosos (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )



La vida de Azalia, la ex Big Brother y ahora llamada la ‘Ladie de Polanco’, se ha caracterizado por estar llena de polémica y escándalos.

Ayer no fue la excepción, pues tuvo que ir al Ministerio Público, tras agredir a unos policías en Polanco. Pero esta no es la primera vez que protagoniza un mal momento. Su historia de “fama” comenzó en 2002, cuando entró a la casa de Big Brother México, el reality show transmitido por Televisa.

Su actitud lo estropeó todo, pues a 15 días de haber entrado a la casa fue expulsada por ser “la mala del cuento” y generar varios pleitos.

Tiempo después, la apodada “Negra” condenó a Lupita Jones, directora del Nuestra Belleza, asegurando que cuando ella participó como candidata por el estado de México en 1996, se presentaron anomalías y que incluso gente se acercó a su mamá para pedirle dinero y así ella ganara.

Jones respondió: “Sabemos lo que puede decir una chica frustrada. Es fácil echarle la culpa a los demás en lugar de reconocer que hubo alguien mejor que uno, como el caso de Azalia”.

Pero la cantante grupera volvió a ser nota de escándalo, cuando demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante por “situaciones personales”.

Meses más tarde, durante su participación en el programa La Oreja, Azalia acusó a Flor Rubio de inventar chismes sobre sobre Galilea Montijo. Rubio le respondió echándola del programa.

Fundación de VIH la apoya

Por otro lado, la Fundación Internacional de niños con VIH FICYT México A.C. emitió un comunicado donde “apoya” a Azalia Ojeda. El organismo reconoció que la violencia con que se condujo la ex Big Brother no es la solución a ciertos problemas, pero solicitó al Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Manuel Mondragón, que prepare mejor a sus elementos para evitar estos altercados.

“La mayoría de los policías capitalinos son prepotentes, lo cual entorpece sus actividades”, dice el comunicado.

Por su parte, Paty Chapoy, conductora de Ventaneando, opinó que “me encantó que haya sucedido (el problema de Azalia) para que los jóvenes se vean retratados en ese par de mujeres que dieron la peor de las lecciones que puede dar una mujer; portarse, a cuasa del consumo del alcohol, de la forma más vulgar y desagradable.

“Ojalá las autoridades hagan lo que tienen que hacer con ese par”, dijo.

No hay comentarios.: