29 agosto, 2011

Chávez y los masones


¿Será que el chavismo habiendo efectuado un salto ectoplsmico de Bolívar a Chávez, ahora se prepara a deslastrarse de Miranda y Bolívar?
Francisco De Miranda y Simón Bolívar ambos fueron hermanos Masones
Francisco De Miranda y Simón Bolívar ambos fueron hermanos Masones
Por Sammy Eppel

El mas infame libelo antisemita “Los Protocolos De Los Sabios De Sión” fue publicado por primera vez en 1905 bajo los auspicios de la policía secreta del régimen Zarista de Rusia, luego se convierte en el libro de cabecera de Adolfo Hitler en el que se basa para escribir su libro “Mi Lucha” y justificar la “solución final” contra los judíos.

Ahora bien, cualquier estudioso del tema, sabe, que los verdaderos orígenes fueron variados y que no siempre se trataba de judíos. Uno es de particular interés para Venezuela: En 1881 el abate Chabauty, párroco de San Andrés Mirabeau en Poitou, Francia.

Escribe un volumen de 600 paginas titulado “Los Franc Masones y los Judíos: La sexta era de la iglesia después del Apocalipsis”, la tesis central se refería a que Satanás mediante la conspiración judeo-masónica, preparaba el camino para el anti-cristo y la dominación del mundo.

Ya para 1905 habían sacado a los franceses y a los masones, el resto es historia. Y dije que para Venezuela, porque Francisco De Miranda y Simón Bolívar ambos fueron hermanos Masones y su legado libertario fue duramente atacado por los que a mediados de los 1800 dieron origen a “Los Protocolos”.

Es muy extraño que la muy estudiada Cristina González se dedique por RNV a publicitar tal libelo, ella no puede aducir ignorancia, todo lo contrario.

¿Qué lectura tiene esto? ¿Será que el chavismo habiendo efectuado un salto ectoplasmico de Bolívar a Chávez, ahora se prepara a deslastrarse de Miranda y Bolívar? Y buscan a una erudita como González para el globo de ensayo y si por mampuesto también se ataca los judíos, pues mas que mejor.

“Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre” Será!!!

No hay comentarios.: