Por Susana Sechi
La Historia Paralela
Reafirmando la visión del pensamiento nacional y popular, la señora de negro volvió a mostrar en otro de sus desperjuiciados discursos sus veleidades de monarca absoluta. Con las campanas todavía tañendo por el anuncio del triunfo del 14 de agosto, la única candidata del partido único dedicó su mensaje a la profundización de ese manifiesto de pensamiento único que en estos días ha adquirido la mayor de las relevancias.
El todos con Cristina, se sugiere como mensaje subliminal de algunos que prefieren acompañar a la viuda antes de recibir los castigos de su poder abusador. Los mismos que en la intimidad la desprecian, son los que han pactado su entrega de alma al diablo a cambio de que este no les clave el tridente en sus partes pudendas Y el sálvese quien pueda parece ser la consigna de grupos empresarios y de otros condicionados por el sistema perverso instalado en el 2003 por la sociedad conyugal.
Presos de sus propios miedos, sólo piensan en afianzar sus patrimonios. Sin embargo ante la dudosa estabilidad económica en un nuevo periodo regenteado por Cristina es posible que el miedo de hoy se traduzca en el terror de un mañana. Un mañana que detrás del telón de colores, avisora un futuro tan negro como la indumentaria de la viuda. Como el vaticinado por el viceministro de economía Feletti, donde el rol del Estado expandirá su codicia, extendiendo sus garras hacia toda caja que aporte fondos para solventar el monstruoso imperio montado por Cristina, para mantener su imagen eterna de benefactora de América, que consta de subsidios mega millonarios, planes clientelares, entregas de netbooks a granel, decodificadores para TV digital, sobornos y extorsiones dirigidas a gobernadores, intendentes, legisladores y demás funcionarios de tercera y cuarta linea que son puestos de rodillas para obtener los dineros con los que podrán realizar obras públicas en provincias y municipios, así como para cumplir con obligaciones de pago a empleados del Estado, planes no trabajar, asignaciones por hijo, asignaciones por embarazo y todo tipo de especias que induzcan a la ilusión de una maravillosa gestión por parte de la Señora de negro y un Estado Benefactor que cumple con paliar las necesidades del pueblo.
La justicia travestida…
Mientras las arcas del Estado, tocan fondo, persiste la fabula narrada por la primer candidata elegida para la reelección en una dudosa elección primaria, donde hubo de todo, desde telegramas adulterados, hasta votantes fantasmas y un sin fin de irregularidades como muestra más que vivida de un gigantesco fraude, ese que la justicia no quiere ver, como el juez Federal de La Plata Manuel Blanco que — aseguró-“Los errores son muy grandes y afectan a todas las fuerzas políticas. Se puede ser pícaro, pero no animal.”
El Presidente de la Corte Suprema de La Nación Ricardo Lorenzetti también –aseveró -“No hay que crear ninguna inquietud mayor. No hubo algo muy grave. Hay errores que se tendrán que revisar y corregir. La Argentina tiene un muy bajo nivel de error en los procesos electorales.”
Sin embargo la ciudadania, esa que no voto por la figurita enlutada, descree del argumento común existente entre el gobierno y la justicia amiga, que busca de esa forma minimizar una realidad que condena las libertades soberanas.
Desde la tribuna
…como si nada pasara, provocando la más exorbitante de las burlas, la mujer de negro, en sus puestas en escena ha cambiado el tono de su verborragia crispada, cubriéndolo con un irreal y meloso condimento como para mezclar junto con la hipocresía del contenido.Quizás para neutralizar el ácido de sus palabras, que por cierto no ha cambiado en lo más mínimo.Pero las apariencias de un cambio, junto con el melodrama del luto, resultan como combinación
un dejo sentimental para ablandar corazones y más cuando como dice el tango… se le pianta un lagrimón…
Siempre juzgando a los demás, por lo que estima desaciertos, Cristina de América, trata de imponer el pensamiento único emulando a Hugo Chávez se cree la salvadora eterna de América Latina, mientras acumula pobres en su haber, se apodera de los ahorros de los jubilados para repartirlos en actos demagógicos de campaña, subsidios y otras yerbas. En tanto dice sentirse orgullosa porque el monto alcanzado por las jubilaciones mínimas $1.440, cifra que según la Señora alcanza para adquirir quince canastas y media, básicas mensuales, (sin embargo no aclaró el contenido) . Dado el monto tan generoso, es de suponer que la Señora se debe haber basado en su gasto mensual de papel higiénico.
Ahora que estamos pisando el tercer centenario, como le gusta decir a la presidente, nos hemos enterado que estamos a la cabeza del mundo desde hace ocho años y tenemos los mejores salarios de América Latina, mientras Europa y América del Norte se derrumban, la Argentina se encuentra en lugar de privilegio supuestamente por las políticas implementadas por él y seguidas por ella, hemos alcanzado la felicidad plena, junto con las dibujadas estadísticas del INDEC que nos relevan de la preocupación de la inflación, la fuga de capitales que nos ayudan a alivianar el peso de las bóvedas de los bancos, los piquetes diarios que cambian la rutina diaria, esa cuota dramática que impone la inseguridad y por supuesto la corrupción, y los corruptos que componen el sainete criollo, todo esto dirigido por la justicia que ejerce el mejor de los papeles, guardar con siete llaves los expedientes para promover “la corrupción para todos”, así como le gusta compartir a la presidente .
Virtudes eternas…
Seguramente la replica se profundizará el 23 de octubre y nuevamente los votos lloverán para alimentar el futuro de CFK y asociados. Mientras la empresa INDRA volverá a estar a cargo del recuento de sufragios, la misma que estuvo rodeada de escándalos en otros países. Por citar uno, en las pasadas elecciones presidenciales de Venezuela, la misma empresa fue denunciada por el delito fraude, sin que todavía se tenga conocimiento, si se han producido las investigaciones pertinentes. No parece mera casualidad que la misma se encuentre signada por la sombra de la corrupción.
Sin justicia a la vista que tutele a los ciudadanos difícilmente se pueda controlar, el montaje preparado por la horda infantil de ese cristinismo, que juega a todo o nada con tal de mantener en el trono a la mecenas, que con el dinero del pueblo los mantiene como reyes. Además de esta próxima calamidad es factible pensar que los protegidos no se van a perder la ocasión de promover a la viuda de aquí a la eternidad.
En el atolladero
…sin oposición que tome el toro por las astas, y con los medios disciplinados, a no ser que estalle un gigantesco escándalo, la suerte parece estar echada para bien de algunos y mal de muchos…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario