La oferta de López Obrador para sumar a su movimiento como una organización más dentro del Diálogo para la Reconstrucción de México, es una muestra de que "nos necesitamos el PRD y Morena", dice.
Ciuidad de México • Jesús Zambrano anticipó complicado que el PRD acepte "debilidad" al entregar al Movimiento de Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador parte de la estructura electoral, al advertirle que un partido político no se forma de la noche a la mañana.
"Me parecería que como una suerte de fórmula mágica o de decreto se pidan 100 distritos y los sueltas completos, me parecería muy difícil".
Aseguró sin embargo que la propuesta de López Obrador para sumar a su Movimiento como una organización más dentro del Diálogo para la Reconstrucción de México, es una muestra de que "nos necesitamos el PRD y Morena".
Por separado, la corriente Nueva Izquierda advirtió que no aceptará condicionamientos de López Obrador a quien se le reclamó asumirse como "vocero de Morena y no como perredista".
Miguel Barbosa, coordinador nacional de NI manifestó su preocupación "por la intencionalidad" de la propuesta del tabasqueño y advirtió que defenderán al PRD de condicionamientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario