30 agosto, 2011

Emite el PAN ‘voto de censura’ contra Fox

Emite el PAN ‘voto de censura’ contra Fox por llamar a una amnistía para delincuentes

El líder nacional del panismo, Gustavo Madero, rechazó las declaraciones del ex presidente pues se confía en la actual estrategia anticrimen del mandatario Felipe Calderón

Héctor Figueroa CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero Muñoz, censuró las declaraciones del ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, en las que llamó a establecer una amnistía para los delincuentes. El líder panista dijo que la cúpula del partido rechaza tal afirmación.

Luego de que el presidente Felipe Calderón Hinojosa rechazó las declaraciones de su predecesor, el dirigente panista dijo que la forma más viable de combatir al hampa es con la aprobación de las doce iniciativas “congeladas” en el Congreso en materia de seguridad y no otorgando prebendas a los delincuentes.

“No a la tregua y no a la amnistía, sí es una respuesta clara de nuestro partido frente a una propuesta que sugirió el ex presidente Fox, la cual no compartimos y que creemos nosotros en las cinco líneas de la estrategia (anticrimen del e presidente Calderón)”, indicó el líder panista.

En conferencia de prensa, Gustavo Madero Muñoz, confió en que en los primeros 20 días de septiembre, por lo menos se puedan aprobar dos leyes en materia de seguridad, de las doce que se encuentran congeladas en el Congreso de la Unión, las relativas a frenar el Lavado de Dinero y el Robo de Combustibles.

No hay comentarios.: