05 agosto, 2011

Guillén llamó “perdedor” a Sean Penn por su “entusiasmo” con Chávez

HERRAMIENTAS
Foto: AP / Paul Sancya / Archivo

¿A qué parte de Venezuela te llevaron? le preguntaba el mánager de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén al actor estadounidense Sean Penn tras los comentarios de éste, luego de su visita a nuestro país en la que calificó de “genial” las condiciones de vida en Venezuela y el Gobierno de Hugo Chávez.

Tal interrogante se la hacía el beisbolista venezolano durante una entrevista realizada por Graham Bensinger para Yahoo Sports. En esa conversación Guillén reiteró su molestia con el actor de “Milk” a quien le cuestionó “el entusiasmo por una nación que no conoce bien”.

“Es un perdedor. Si pensó que mi país era genial, ¿Por qué se devolvió a California en vez de quedarse allá?“, dijo. Al tiempo que lo invitó nuevamente a tierras venezolanas, pero esta vez con él para enseñarle “La Venezuela de verdad, no la que le mostraron”

Con respecto al pelotero Ugueth Urbina, dijo que espera que saque lo mejor de este episodio, y aseguró que en el país hay gente del gobierno que hace cosas peores y están libres, mientras que a Urbina “Lo ponen como si fuera lo peor del mundo”.

Foto: Caotura de Twitter de Oswaldo Guillén / Archivo

No hay comentarios.: