05 agosto, 2011

Lula no se salva de los tweets de Uribe

HERRAMIENTAS
Foto: .REUTERS/John Vizcaino

“Lula hoy confiesa que me tuvo desconfianza, pero la inversión de Brasil tuvo toda la confianza”, escribió el político colombiano a través de su cuenta en Twitter. Álvaro Uribe cuestionó al expresidente de Brasil, luego de que este dijera que a pesar de tener una buena relación con el exmandatario colombiano existía desconfianza entre ellos.

La reacción de Uribe se produjo después de que Luiz Inácio Lula da Silva le dijera al presidente Juan Manuel Santos que él y la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, “pueden hacer mucho más de lo que hicimos el presidente Uribe y yo”.Lula afirmó esto en la inauguración en Bogotá del primer Foro de Inversión Colombia-Brasil.

Según el exmadatario, tiene una buena relación con Uribe “pero tenemos una relación todavía con mucha desconfianza. Teníamos una buena relación pero no confiábamos totalmente el uno en el otro”.

El expresidente colombiano respondió en Twitter: “Lula hoy nos maltrata y en el gobierno fingía ser el mejor amigo”. En otro mensaje: “hablaba contra (Hugo) Chávez ausente y temblaba frente a Chávez presente”.

No hay comentarios.: