26 agosto, 2011

Ni ladies ni de Polanco

Azalia es licenciada en idiomas, Vanessa es modelo; ambas han intentado, sin mucho éxito, hacer una carrera artística

AZALIA. Siempre mostró carácter en sus apariciones (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )



Ni Azalia Ojeda, ex Big Brother, ni María Vanessa Polo Cajica, Nuestra Belleza Puebla 2004, se libraron de ser reconocidas en el video tras haber agredido a policías en la esquina de Masaryk y Lafontaine, en la colonia Polanco.

Y aunque pareciera que hicieron esta escena para defenderse de un supuesto robo, en las redes sociales y en algunos diarios se comienza a especular que todo se trata de una maniobra para revivir la carrera artística de ambas amigas que simplemente no han logrado despegar ni mucho menos ser “reconocidas”.

Pero, ¿quién es Azalia, que tuvo las agallas para gritarle a las autoridades sin importarle lo que pudiese ocurrir?

Licenciada en Idiomas, Azalia comentó hace algunos años que se definía como una persona honesta, atrevida y alegre que compartía el tiempo con sus amigos y con su familia.

Durante su estancia en Big Brother, Azalia se distinguió por su carácter explosivo, le gustaba de insultar a sus compañeros. Ingresó a los 29 años, asegurando que trabajaba como gerente de Recursos Humanos en una empresa.

Casi a los 15 días de su salida de la casa de Big Brother, Azalia consiguió firmar con una casa disquera por un total de tres años y así salió a la venta su primer disco Farsante. Se convirtió en mamá soltera, pues su pareja en ese momento la dejó con todo y compromiso. “Cuando me enteré que estaba embarazada todo lo que escuché es ‘aborta’, no lo tengas, no es el mejor momento. Yo no puedo ir en contra de Dios, me resigné, pues yo sería incapaz de abortar y no soy nadie para quitarle la vida a alguien que no me pidió venir al mundo”, dijo la intérprete de “Farsante”.

Además de participar en Big Brother VIP, Azalia también hizo carrera en televisión, en emisiones como La Parodia, Gran Carnal: Los fenómenos, La Oreja e incluso en la telenovela de Juan Osorio, Velo de novia, aunque siempre manifestó su deseo por incursionar en la conduccción.

Además, demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante, y durante su participación en La Oreja se peleó con Flor Rubio y Verónica Gallardo por supuestos chismes sobre Galilea Montijo.

La alguna vez grupera escribió en su Twitter: “Yo también soy asalariada y no me da pena serlo .... No sean borregos y chequen el video para que sigan expresando sus pende...”.

La otra ‘ladie’

Miguel Ángel Mancera Espinosa, titular de la PGJDF, confirmó que otra de las agresoras de los agentes policiacos es María Vanessa Polo Cajica, quien en el año 2004 ganó el certamen Nuestra Belleza Puebla. Pese a que Polo Cajica obtuvo la corona del concurso, nadie sabía de su existencia. A través de su cuenta de Twitter se define como: “Actriz y modelo de profesión nacionalista por convicción y amante del cine en toda la extecion” (sic).

Algunas fuentes aseguran que la joven modelo cuenta con una buena solvencia económica, pues vive en Lomas de Padierna pero en el mundo artístico es totalmente desconocida.

Su último post en Twitter fue: “Buenoooooos dias!!! la mejor vibra para todossssss”. Antes, el miércoles 24, día en el que se desató el escándalo por la difusión del video, tuiteó: “Y ahora quien podra salvarme?” y tras darse a conocer lo que aconteció, ahora trending topic en Twitter.

Germán Méndez, productor de la película Suave patria, que se estrenará en 2012 y en la que partició María Vanessa Polo, dijo: “Sí aparece, tiene un VIP (aparición pequeña) como recepcionista, conozco a María Vanessa Polo, pero no podría afirmar que es la que aparece en el video”.

No hay comentarios.: