Enlaces relacionados
Obama se reunió con Bernanke
El presidente Barack Obama dijo el jueves en que los problemas de la deuda de Europa estaban "golpeando en las costas de Estados Unidos". Ya había mencionado esta semana que los inconvenientes sociales y económicos vividos en España siempre repercutían en su país.
Durante un discurso a los trabajadores de una fábrica de baterías en Michigan, Obama dijo que su nación se encuentra herida no solo por los problemas de su economía sino también por factores externos, incluyendo los problemas financieros de Europa, la inestabilidad en Oriente Medio y el devastador terremoto y el tsunami de Japón.
"Todo esto ha complicado más nuestra economía", señaló. "Está jugando un papel importante en el mercado de valores y provoca las oscilaciones salvajes de arriba a abajo en la economía", dijo.
Hablando ante un grupo de trabajadores en una planta de Michigan, Obama dijo que la economía estadounidense ha sido afectada por factores externos, entre ellos los problemas financieros de Europa, los disturbios en Oriente Medio y el devastador terremoto y tsunami de Japón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario