05 septiembre, 2011

'Agarramos a los criminales y los jueces los liberan', se queja Calderón

El presidente reconoció en las preguntas que le hicieron los ciudadanos a través de redes sociales que “hay una distancia entre la verdad real y la verdad legal que perciben los jueces”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- El presidente Felipe Calderón respondió a los usuarios de las redes sociales las preguntas que le enviaron. En una de ellas, el mandatario dijo que estar cansado de "agarrar" criminales y que los jueces los liberen, pues “hay una distancia entre la verdad real y la verdad legal que perciben los jueces”, lamentó.

En la dinámica, Calderón enfatizó que “estamos atacando las finanzas del narco y estamos trabajando para evitar el lavado de dinero”. Además, “los exámenes de control de confianza se están aplicando en todos los niveles”, agregó.

El 1 de septiembre pasado, el presidente entregó al Congreso de la Unión , por medio del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, su V Informe de Gobierno

Durante la emisión que se transmite por la página de internet de la Presidencia de la República, el mandatario federal responde preguntas que le plantearon mediante el portal de Google.

De acuerdo con la Presidencia de la República, 12 mil 203 personas enviaron 14 mil 290 cuestionamientos y se emitieron 211 mil 166 votos.

No hay comentarios.: