22 septiembre, 2011

Ataques armados dejan ocho muertos en Nuevo León

Tres ataques perpetrados durante las últimas horas en el área metropolitana, dejaron entre las víctimas a un policía de tránsito

Notimex MONTEREY, 22 de septiembre.- Ocho personas, entre ellas un oficial de Tránsito del municipio de Guadalupe, fueron privadas de la vida a balazos durante las últimas horas, en tres ataques perpetrados en el área metropolitana local, informaron autoridades policiales.

Uno de los ataques se registró en la colonia Fomerrey 18 de Guadalupe, donde un grupo armado irrumpió en un domicilio de la calle Plan de Ayala, entre Tres Marías y Jerónimo Treviño, para asesinar con armas de grueso calibre a seis personas.

Tras la agresión registrada antes de las 20:00 horas, cuatro cuerpos quedaron en una vivienda marcada con el número 2024, mientras dos más fueron encontrados muertos en la vía pública.

Minutos antes, en la colonia Floresta, en el cruce de las calles Quintana Roo y López Mateos, también en el municipio de Guadalupe, el agente de Tránsito Homero Guajardo murió asesinado por impactos de armas largas.

Los agresores dispararon desde un vehículo compacto Berna, sin que se haya logrado la captura de éstos.

Los hechos provocaron un despliegue de policías de los tres niveles de gobierno y militares, quienes por tierra y aire buscan a los pistoleros, sin que hasta el momento se tengan resultados al respecto.

Previo a estos dos hechos, en la colonia San Ángel Sur, otro hombre fue privado de su libertad por delincuentes, quienes le cegaron la vida en plena vía pública a balazos.

El occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Javier Hernández Pérez, de 38 años, quien era vecino del sector.

No hay comentarios.: