27 septiembre, 2011

Beltrones y Cordero se reúnen en Polanco

El senador del PRI y el ex secretario de Hacienda se reunieron por más de dos horas en un restaurante de la ciudad de México

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre.- Por espacio de más de dos horas, el senador Manlio Fabio Beltrones, del PRI, y el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, del PAN, se reunieron en un restaurante de Polanco, donde recordaron algunas anécdotas y platicaron de futbol.

Los dos aspirantes a la Presidencia de la República compartieron la sal y pimienta en el restaurante, en el que platicaron de manera amable, recordaron sus andanzas políticas, cada uno desde su trinchera, y en algunos momentos rieron de sus anécdotas.

Los comensales que estaban en el lugar veían con incredulidad como un integrante del PRI y uno del PAN platicaban de manera amigable y en algunos momentos hasta sonreían.

Al término de la comida, tanto el senador por el Partido Revolucionario Institucional como el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se despidieron de manera amable del restaurante, ubicado en la zona de la delegación Miguel Hidalgo.

Manlio Fabio Beltrones dijo que es amigo de Cordero Arroyo, al tiempo que precisó que no fueron a comer 'como candidatos sino como amigos; quisimos vernos para intercambiar puntos de vista y recordar algunos hechos'.

El panista indicó que tiene una buena relación con el senador, hablamos de futbol. 'Yo le voy al Puebla y creo que el senador le va al Hermosillo de cuarta división', y en ese momento soltó la carcajada para luego abordar su camioneta color marfil.

Pero antes de retirarse Ernesto Cordero agregó: 'no hablamos de política ni tampoco de elecciones'.

Luego, Manlio Fabio Beltrones, de traje azul, camisa azul claro y corbata verde, comentó que fue una plática amistosa, amigable: hablamos de futbol y de otras cosas.

'No nos pusimos de acuerdo en nada y mucho menos hablamos de elecciones. El, Ernesto Cordero, le va al Puebla y yo a los Pumas', refirió el priista, quien avanzó algunos pasos para abordar su camioneta color crema.

No hay comentarios.: